Pullman Lima Miraflores: Alta gama para viajeros de negocio y ocio

Desde el rooftop del piso 16 del hotel Pullman Lima Miraflores, a pocos pasos del Centro Comercial Larcomar ubicado frente al mar, la vista del moderno distrito y la zona costanera de Lima, le brindan un panorama de privilegio, sumado a la buena atención y a una decoración muy versátil. En este moderno ambiente se realizó el lanzamiento de la importante marca de alta gama de Accor como es Pullman, dirigida a viajeros de negocio y ocio.

Milagros Calderón, gerente del Pullman Lima San Isidro y encargada del nuevo hotel miraflorino, agradeció a los invitados al evento el estar presentes en la apertura del segundo hotel de la marca en el Perú.

Durante la reunión un grupo de artistas pintaron un mural con las escenas más características del distrito costero, como las modernas calles, zonas de arte y los deportes de aventura. «Los invitamos a compartir con nosotros en este mural donde les vamos a pedir su mensaje de buena vibra, su mensaje de buenos deseos para nuestra apertura y que Pullman, en Miraflores, vibre con toda la pasión del equipo que los espera a ustedes y a sus clientes», manifestó Milagros Calderón.

El nuevo hotel, desde el recepción ofrece amplias área sociales finamente decoradas y con detalles que resalta un gran muestra artística en sus cuadros y esculturas. Además, el restaurante y el bar cuentan con la mejor tecnología audiovisual para pasar un agradable momento escuchando música, mirando una película o su deporte favorito en televisores o en grandes pantallas que automáticamente se pueden deslizar desde el techo.

El Pullman Lima Miraflores ofrece 237 habitaciones y suites, que permiten tener un placentero descanso por el novedoso sistema de camas, y sin ruido de las avenidas por el sistema doble de ventanas. Además, desde las habitaciones con vista al mar se pueden deleitar con bellos atardeceres o animarse a subir a la piscina del rooftop del piso 16, desde donde también se aprecia gran parte de la Costa Verde donde se ubican las playas de Lima.

Pullman Hoteles & Resorts es una marca internacional de gama alta del Grupo Accor dirigida principalmente a una clientela cosmopolita e hiperconectada de grandes viajeros. El primer hotel de la marca en el Perú es el Pullman Lima San Isidro que anteriormente pertenecía a la marca Atton.

Por: Liliana Ubidia
INFOTUR LATAM
prensa@infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam