El 7 de septiembre se celebró en el Museo del Cielo de Shenzhen el lanzamiento mundial del plan de turismo de otoño de Shenzhen, titulado «Sky City, Endless Possibilities». El plan presenta el concepto «1+7+N», que incluye un gran espectáculo de drones para dar inicio a las celebraciones del Día Nacional, 7 días de actuaciones de drones en toda la ciudad y la distribución de 10.000 vales para experiencias de vuelo a baja altitud. Estos emocionantes eventos estarán acompañados de más de 300 actividades culturales y turísticas destacadas durante toda la temporada, que mostrarán lacombinación única de cultura, turismo y tecnología de Shenzhen.
La economía de baja altitud de Shenzhen se beneficia de su sólida base industrial, políticas favorables y un espacio aéreo ventajoso, lo que la posiciona para convertirse en la ciudad líder en economía de baja altitud del mundo. Al integrar la cultura, el turismo, la tecnología y las experiencias de baja altitud, Shenzhen apunta a crear una serie de productos turísticos destacados que ofrezcan experiencias nuevas y distintivas.
Como parte de las celebraciones, Shenzhen acogerá el espectáculo de drones «Stars Illuminate the Roc City» para inaugurar las festividades del Día Nacional. Durante siete días consecutivos, cinco lugares de la ciudad ofrecerán exhibiciones coordinadas de drones. Un total de 10.000 drones actuarán diariamente para residentes y visitantes por igual. Además, Shenzhen ha invitado a creadores de todo el mundo a contribuir a las actuaciones de drones, ofreciendo una muestra colaborativa de «100 posibilidades de Shenzhen » que deslumbrará a la audiencia con una fusión de innovación visual y tecnológica.
Además del espectacular espectáculo de drones, Shenzhen ofrecerá 10.000 vales para realizar vuelos a baja altitud durante el feriado del Día Nacional. Esto permitirá a los visitantes experimentar un modo de transporte exclusivo de Shenzhen y ver la ciudad desde una nueva perspectiva aérea.
Además, Shenzhen ha preparado 10.000 entradas con descuento para diversas atracciones turísticas y acogerá cerca de 300 subeventos temáticos bajo el lema «Ciudad del cielo, posibilidades infinitas». Estas actividades, que se desarrollarán durante todo el otoño, incluirán turismo cultural, exposiciones de moda, actuaciones artísticas y eventos deportivos.
Además, Xiaomeisha Sea World abrirá durante las vacaciones del Día Nacional, mientras que el crucero «Blue Dream Melody» de China Merchants hará su debut en otoño en Shenzhen. La ruta de cruceros de entrada «China Exploration Tour» de China Merchants-Yidun también está a punto de zarpar. Estos eventos, que abarcan mar, tierra y aire, brindarán a los turistas diversas opciones y una experiencia turística integral.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com