Próxima parada: La Gran Carrera del Desierto en México

Los días 22 y 23 de octubre de 2022 se llevará a cabo en México una competencia sin igual: La Gran Carrera del Desierto. Un Ultra Trail donde participarán algunos de los mejores atletas de más de 10 países.

Este desafío es diferente; será un encuentro contigo mismo lleno de adrenalina y fuerza, donde nos adentraremos en los caminos de sal de los antepasados, un lugar mágico que atraviesa las dunas del Gran Desierto de Altar para luego encontrar la brisa marina del paradisíaco Mar de Cortés. en Puerto Peñasco ( Rocky Point ) en Sonora, México . También tendrás la oportunidad de acampar bajo un cielo impresionante lleno de estrellas. Una experiencia única que debes vivir.

Rocky Point es el escenario de una competencia nunca antes vista en el país donde los corredores se pueden inscribir en cualquiera de las 4 distancias que se recorren a través de espectaculares vistas naturales que te asombrarán con su belleza despertando tu espíritu aventurero: Beach Fun Run ( 10K ) , Beach & Desert Run ( 25K ), Mega Desert Run ( 50K ) y Ultra Trail ( 75K ).

Reserva la fecha para el 22 y 23 de octubre para La Gran Carrera del Desierto, en colaboración con el Gobierno de Sonora y el apoyo del Departamento de Turismo Federal y Estatal. Este evento busca promover el deporte y hacer crecer el turismo en la zona aún inexplorada para la mayoría de la gente fuera del país, pero con un potencial importante.

¡Haz las maletas y prueba tus límites!

Inscríbete hoy a cualquiera de las 4 distancias disponibles en: www.grancarreradeldesierto.com.mx

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam