Promueven vacaciones tercera edad en Tarapacá

Con el propósito de fortalecer la convocatoria y postulación de adultos mayores, juntas de vecinos y la comunidad tarapaqueña, Sernatur Tarapacá y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo realizaron la feria «Tu viaje comienza en Sernatur».

La iniciativa buscó difundir el inicio del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur entre la comunidad, ofreciendo a los adultos mayores de la región la oportunidad de conocer en detalle este programa social.

La actividad incluyó diversas actividades que se llevarán a cabo en la oficina regional de Sernatur Tarapacá, con el objetivo de brindar información detallada sobre el programa social.

Jorge Julio, seremi de Economía, Fomento y Turismo de Tarapacá, extendió la invitación que tuvo muy buena respuesta: «Instamos a todas las juntas de vecinos y clubes de adultos mayores a aprovechar esta oportunidad para conocer en detalle este maravilloso programa del Sernatur. El objetivo es promover el turismo interno en temporadas de baja, especialmente diseñadas para personas mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas en situación de discapacidad mayores de 18 años».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam