ProColombia da inicio al Colombia Travel Mart 2022

El encuentro más importante de comercialización turística, Colombia Travel Mart 2022, se inició hoy en Corferias, Bogotá. La inauguración estuvo a cargo de la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro y de Ricardo Galindo, viceministro de Turismo de Colombia.

Con gran expectativa se iniciaron las 7.400 citas en las mesas de negociaciones pactadas, entre los 180 compradores provenientes de 18 países, y los 286 empresarios de 21 departamentos. Los destinos colombianos presentarán su oferta de Turismo cultural, de naturaleza, urbano, de reuniones, de lujo, además de programas de avistamiento de aves y nómada digital.

A través de un video el presidente de Colombia, Iván Duque, dio la bienvenida a los participantes y que desde el gobierno seguirán apoyando el sector turismo que presenta importantes cifras de crecimiento, como en el 2019 que registraron un cierre de 2 millones de visitantes no residentes. «Aprovechen al máximo el más grande evento turístico de América porque Colombia es su mejor destino», enfatizó el mandatario.

La presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, agradeció en primer lugar las palabras del presidente, al viceministro de Turismo, a los empresarios y al director de la película Encanto, Jared Bush, por participar en el Colombia Travel Mart 2022.

«La presente edición nos regresa a la presencialidad, de tener todos la posiblidad de saludarnos. Vernos cara a cara, no tiene precio y me genera una ilusión», dijo emocionada Flavia Santoro.

El Colombia Travel Mart 2022 es un encuentro que históricamente superará los 200 millones de dólares en negociación, que sin duda ayudarán en la reactivación del turismo.

El viceministro de Turismo de Colombia, Ricardo Galindo, afirmó que en el gobierno están trabajando por un turismo sostenible y confiable. «Que los operadores le cuenten al mundo lo que estamos haciendo en Colombia y todos los maravillosos atractivos que posee el país. Deseo muchos éxitos a los participantes», manifestó la autoridad turística.

Por: Liliana Ubidia (Enviada Especial a Bogotá – Colombia)
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam