Príncipe Mohammed bin Salman lanza el primer destino insular de lujo de NEOM

Su Alteza Real Mohammed bin Salman, Príncipe Heredero, Primer Ministro y presidente del consejo de administración de la empresa NEOM, ha anunciado el desarrollo de Sindalah, el primer destino insular de lujo de NEOM y uno de los proyectos más importantes de apoyo a la estrategia turística nacional de Arabia Saudí.

Como principal acceso al Mar Rojo y con una oferta de experiencias náuticas a medida, se espera que Sindalah empiece a recibir huéspedes a principios de 2024 para que disfruten de sus exquisitas instalaciones y ofertas exclusivas. Se calcula que el desarrollo creará 3.500 puestos de trabajo para el sector turístico y los servicios de hostelería y ocio.

Con una superficie de aproximadamente 840.000 metros cuadrados, Sindalah forma parte de un grupo de islas que se desarrollarán en NEOM, cada una de ellas con una visión y un diseño únicos.



Su Alteza Real ha declarado: «Este es otro momento significativo para NEOM y un paso fundamental en la realización de las ambiciones turísticas del Reino conforme a la Visión de 2030. Sindalah será la primera isla de lujo de NEOM y el primer destino de club náutico en el Mar Rojo, proporcionando una escénica pasarela al Mar Rojo que se convertirá en el lugar turístico más emocionante y atractivo de la región. Será un destino en el que los viajeros podrán experimentar la verdadera belleza de NEOM y de Arabia Saudí, por encima y por debajo del agua, convirtiendo a Sindalah en el futuro de los viajes de lujo».

Sumándose a la creciente oferta turística de NEOM, Sindalah remodelará el calendario internacional de la náutica de lujo ofreciendo una nueva temporada para el disfrute de visitantes y huéspedes. Contará con un prestigioso puerto deportivo de 86 amarres, un destino ideal para alojar embarcaciones de lujo, mientras que las boyas en alta mar albergarán superyates. Sindalah ofrecerá una experiencia náutica única, con 413 habitaciones de hotel ultrapremium además de una serie de apartamentos con servicios de alta gama. Un lujoso club de playa, un glamuroso club náutico y 38 ofertas culinarias exclusivas proporcionarán una experiencia incomparable en el Mar Rojo.

Con su excepcional abanico de servicios, sus instalaciones marinas de última generación, su ubicación estratégica y sus excepcionales paisajes naturales, se espera que Sindalah se consolide como una de las islas más atractivas del Mar Rojo.



Apoyándose en su capacidad para diseñar nuevas oportunidades de turismo desde cero, NEOM está trabajando con marcas de ocio y hoteles de categoría mundial para hacer de Sindalah un destino exclusivo y glamuroso en el Mar Rojo para la comunidad náutica mundial. NEOM está desarrollando la isla para convertirla en un destino de primera categoría rodeado de un entorno marino espectacular y diverso que cuenta con una de las reservas de coral más bellas del mundo.

Asimismo, se espera que Sindalah se convierta en un popular destino de golf al ofrecer a los aficionados la oportunidad de experimentar un campo de clase mundial de 6.474 yardas (5.920 metros) de par 70. Con sus 18 tees, el campo de golf de Sindalah ofrecerá dos experiencias únicas de nueve hoyos.

La noticia de Sindalah reafirma el acelerado ritmo de desarrollo de NEOM hacia la concreción de la ambiciosa visión de Su Alteza Real el Príncipe Heredero con el desarrollo de sus proyectos emblemáticos como THE LINE, cuyos diseños han sido recientemente revelados por Su Alteza Real el Príncipe Heredero; TROJENA, el destino global de turismo de montaña que será el primer refugio de esquí al aire libre del Golfo Arábigo; y OXAGON, la reimaginada ciudad de fabricación e innovación. Todos los proyectos de NEOM están orientados a redefinir la forma en que la humanidad vive y trabaja en armonía con la naturaleza.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam