Princess Cruises lista para recibir viajeros en Canadá sin requisitos por covid-19

Con el anuncio de hoy de Transport Canada de eliminar todos los requisitos de COVID-19 para ingresar al país, Princess Cruises está preparado para recibir a todos los huéspedes en cruceros que visitan, llegan o salen de Puertos canadienses, incluidos sus viajes a Canadá /Nueva Inglaterra y cruceros por Alaska , donde la línea de cruceros es líder en la industria. Todos los crucerosde Princess por Alaska incluyen Canadá como parte del itinerario.

«Aplaudimos estas decisiones de Transport Canada para hacer que visitar el país sea más fácil y conveniente para todos los huéspedes que navegan en nuestros populares itinerarios de Alaska y Canadá /Nueva Inglaterra, y esperamos dar la bienvenida a todos en nuestros increíbles cruceros por Alaska y Canadá», dijo John Padgett , presidente de Princess Cruises. » Los cruceros por Alaska y Canadá se encuentran entre las opciones de vacaciones más deseadas del mundo, y esperamos dar la bienvenida a todos los que han esperado los últimos tres años para que este mercado se abra por completo».

Princess está en el proceso de notificar a los huéspedes y asesores de viajes sobre este tremendo desarrollo y se complace en dar la bienvenida a todos los que desean tomar unas vacaciones en Alaska en 2023.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam