Priceline lanza una asociación estratégica con British Airways e Iberia

Priceline, una deprincipales agencias de viajes en línea de América del Norte , anunció hoy un nuevo acuerdo de capacidad de distribución (NDC) con British Airways e Iberia, parte de International Airlines Group (IAG) , uno de los principales grupos de aerolíneas del mundo.

La asociación con NDC permitirá a los viajeros buscar y reservar en Priceline para obtener acceso a la gama completa de tarifas y ofertas de productos adicionales del grupo de aerolíneas, incluidas opciones de reserva flexibles y accesorios, como la selección de asientos y el equipaje facturado.

«La nueva conectividad de Priceline con British Airways e Iberia nos permite promover nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas de viaje, ya sea que viajen dentro o fuera del país», dijo Matthew Bell , vicepresidente de vuelos de Priceline. «Estamos encantados para ampliar nuestra valiosa asociación con IAG».



“El acuerdo con Priceline representa una excelente oportunidad para fortalecer nuestra colaboración con una de las agencias de viajes líderes en Norteamérica a través del canal NDC”, dijo Miguel Henales, Digital Business & NDC Director de Iberia. “Nos ayudará a llegar a un mayor número de clientes con todos los productos de Iberia & British Airways y todas las ventajas que trae este modelo”.

«British Airways agradece este anuncio con Priceline y el gran trabajo para garantizar que nuestros clientes mutuos tengan acceso a nuestro contenido y funcionalidad de NDC, incluidos nuestros puntos de precio adicionales y la funcionalidad de autoservicio mejorada», dijo Ian Romanis, director de venta minorista y CRM de British Airways. . «Estamos entusiasmados de ver los beneficios que esta asociación brindará a nuestros clientes mutuos en América del Norte y más allá».

La nueva asociación estratégica también se extiende a la empresa matriz de Priceline, Booking Holdings, incluida Agoda, que continúa fortaleciendo su propuesta de vuelos y viajes conectados dentro de la región de Asia Pacífico .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam