Plug and Play anuncia asociación con WestJet

Plug and Play anunció hoy su asociación con WestJet, la segunda aerolínea más grande de Canadá en sus ubicaciones de Silicon Valley y Alberta, Canadá . La asociación se centrará en aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en todo el negocio de la aerolínea a través del programa de viajes y hospitalidad de Plug and Play.

«En nuestra industria hotelera y de viajes en expansión, el acceso a las nuevas empresas es fundamental para el éxito y trabajar con Plug and Play nos permitirá aprovechar muchas soluciones innovadoras en el mercado a velocidades más rápidas», dijo Christian Novosel , director digital de WestJet. «A medida que nos enfocamos en la digitalización radical de nuestra aerolínea, esta nueva asociación acelerará la eficiencia y el ahorro de costos, a través de los esfuerzos de automatización impulsados ​​por la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, además de mejorar la experiencia de los huéspedes en todos los puntos de contacto, a medida que expandimos nuestro negocio y global. la red.»



Plug and Play ejecuta programas aceleradores en más de 20 industrias en todo el mundo. WestJet se unirá a más de 30 socios en el programa Travel and Hospitality y en el programa Sector Agnostic AI/ML de Alberta que se lanzó a principios de 2022. A lo largo de los programas, WestJet trabajará uno a uno con empresarios y brindará tutoría, desarrollo empresarial y financiación potencial para las nuevas empresas.

«Plug and Play se complace en asociarse con WestJet en nuestros programas de Silicon Valley y Alberta, Canadá . Al aprovechar nuestro alcance global, nuestro objetivo es involucrar a las mejores nuevas empresas de todo el mundo, y en nuestro propio patio trasero de Alberta, para brindar soluciones innovadoras. eso puede ser aprovechado por Westjet». dijo Kevin Dahl , Director de Plug and Play Alberta.

Plug and Play opera en Silicon Valley desde 2006. Hace seis años, Plug and Play lanzó su programa Travel and Hospitality. Desde entonces, ha acelerado más de 280 nuevas empresas y se ha expandido a cinco nuevas ubicaciones, incluidas Singapur , Shanghai , Abu Dhabi , Viena y Ginebra . Al unirse a este programa, WestJet comenzará a colaborar con las nuevas empresas más populares en viajes y establecer contactos con los nombres más importantes de la industria.

Plug and Play lanzó su ubicación en Alberta en enero de 2022 con tres áreas iniciales de enfoque del programa: sostenibilidad, salud y agnóstico del sector con énfasis en IA y aprendizaje automático. Plug and Play se compromete a construir una plataforma de innovación de clase mundial en Alberta para atraer a las mejores empresas de tecnología y talento, respaldar la inversión en la región de Alberta y apoyar a los empresarios de Alberta a escalar y crecer para impulsar la transformación digital en toda la provincia.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam