Piloto de Fórmula 1, enamorado de los vinos de Argentina

El paraíso existe y se encuentra en Mendoza. Al pie de la Cordillera de los Andes, es una referencia absoluta del vino, el turismo y la buena vida. No por nada se produce allí el mejor vino Malbec del mundo.

Mendoza es sinónimo de buen vivir, de experiencias de alta gama, pero también de naturaleza y aventura, de gastronomía de excelencia e historias apasionantes, como el legendario Cruce de los Andes del General José de San Martín.

Esa atracción que genera Mendoza hace que diferentes personalidades destacadas del ámbito internacional la visiten año tras año. En este caso, Valtteri Bottas, piloto automovilístico y uno de los grandes animadores de la Fórmula 1, decidió pasar unos días en tierras mendocinas para disfrutar del sol y de una deliciosa copa de vino.

El finlandés reflejó su gusto por Argentina y por Mendoza a través de sus redes sociales. Allí, Bottas cuenta que está en nuestro país por el Malbec y las vistas (I’m here for the Malbec and the views, en inglés). El sueño de Bottas está cumplido. El paraíso continúa abierto a todos los viajeros y viajeras del mundo. Y lo mejor es que está en Argentina.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam