Perú vuelve a estar presente en IMEX Frankfurt

Después de 3 años Perú volvió a ser parte de una de las ferias más importantes del sector MICE a nivel mundial, IMEX Frankfurt. El importante evento contó con la participación de más de 2.800 compradores de todo el mundo entre agencias, corporaciones, independientes, asociaciones, entre otros.

En esta edición, la primera después del inicio de la pandemia, la delegación peruana concretó más de 200 citas de negocios con potenciales compradores de cinco continentes. Estuvieron presentes en IMEX Frankfurt las siguientes empresas del sector: Hoteles Libertador, Hoteles Costa del Sol, Sheraton Lima y Be Peru, empresas asociadas al Buró de Convenciones de Lima. También, se unió Condor Travel, logrando en conjunto más de 200 reuniones con hosted buyers, con excelentes oportunidades de negocios en el sector de eventos corporativos, ferias y viajes de incentivo, para todo el país.

En una entrevista brindada por la directora del Buró de Lima, Denisse Mac Cubbin, expresó su satisfacción por todas las oportunidades de negocios que se han obtenido en la feria y el gran interés que ha vuelto a generar Perú en la industria MICE internacional. Además, comentó que ha sido clave volver a tener presencia como destino, resaltando que ha sido un gran esfuerzo del sector privado continuar con la estrategia de reactivación, encaminada a recuperar e incrementar las cifras que tenía Perú en 2019.

Durante el corte de cinta del stand estuvo presente el Cónsul General de Perú en Frankfurt, Ministro Carlos Alberto Linares y el Cónsul Adscrito, Gian Carlos Caballero.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam