Perú reconocido como destino preferido más deseado en red de lujo de Europa

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) informó que nuestro país fue galardonado nuevamente en el extranjero, cosechando una vez más los frutos de la ardua labor en promoción turística que realiza a nivel internacional.

“Es un gran honor que Perú haya sido elegido este año por los premios Serandipians by Traveller Made Awards como “Destino preferido más deseado” del mundo al haber sido nominado en esta categoría junto a Mónaco, Andalucía, Australia y Nueva Zelanda”, manifestó Amora Carbajal, presidente ejecutiva de PROMPERÚ.

Serandipians by Traveller Made Awards premia a aquellos que hacen una diferencia en la industria turística, con categorías especializadas y dedicadas a sus socios que son 445 empresas de turismo y 3200 agentes de viaje, entre hoteles, operadores turísticos y de hospitalidad.

Cabe resaltar que la red de Traveller Made es una de las principales redes de lujo a nivel mundial con presencia en 70 países, principalmente de Europa y que se enfoca en ofrecer experiencias de lujo hechas a la medida para clientes con un muy alto nivel adquisitivo.

También es preciso destacar la importancia de que PROMPERÚ pertenezca, desde el 2021, a la red de lujo Traveller Made, lo cual permite promocionar nuestro país a través de diversas actividades enfocadas tanto a la cadena comercial como al consumidor final de la comunidad.

De esta manera, la Dirección de Promoción de Turismo de PROMPERÚ, pone atención y ejecuta acciones de promoción dirigidas al segmento de lujo para poder generar mayor interés en nuestro país y mostrar la calidad de servicio e infraestructura turística a través de socios estratégicos como Traveller Made.

Cabe mencionar que este tipo de reconocimientos ayudan a posicionar a nuestro país en la mente de los viajeros y de los medios especializados en turismo de lujo, así como a generar más ventas y prospectos para impulsar la reactivación turística.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam