Paradiso, Barcelona Nº 1 como se revelan los 50 mejores bares del mundo de 2022

Los 50 mejores bares del mundo 2022, patrocinados por Perrier, se dieron a conocer en Barcelona, ​​Cataluña, España el martes 4 de octubre. En su decimocuarto año, los premios unen a la comunidad mundial de bares en reconocimiento a los logros de la escena internacional de cócteles. Este año marcó la primera vez que la ceremonia se llevó a cabo fuera de Londres.

Escondido detrás de un frigorífico en la parte trasera de una tienda de pastrami de Barcelona, ​​Paradiso ofrece una versión magistral del bar clandestino, combinando técnica, precisión y creatividad con un inquebrantable sentido de la diversión. Los propietarios Giacomo Giannotti y Margarita Sader y su equipo sirven cócteles meticulosamente elaborados con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad.

Otros bares entre los cinco primeros son Tayēr + Elementary de Londres (Nº 2), Sips de Barcelona (Nº 3), Licorería Limantour de Ciudad de México (Nº 4) y Little Red Door en París (Nº 5). La lista completa se puede ver AQUÍ.

Mark Sansom , director de contenido de The World’s 50 Best Bars, dice: «Esta es la primera vez que coronamos a un bar fuera de Nueva York o Londres como The World’s Best Bar, un testimonio de los logros de Giacomo, Margarita y su equipo. Nombrado One To Watch en 2017, Paradiso ha sido un elemento fijo de la lista desde su apertura. Nuestras felicitaciones van a todos los bares de la lista y estamos encantados de poder mostrar una vez más la increíble diversidad de la industria global».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam