Orlando lanza sorteo para unas vacaciones mágicas por el 50° Aniversario de Walt Disney

Llamando a todos los mejores amigos, mejores amigas, mejores amigos y escuadrones: Visit Orlando, la asociación oficial de turismo de Orlando, está lanzando un sorteo especial para 12 afortunados ganadores y sus tres amigos más cercanos, familiares o compañeros de viaje para experimentar la celebración del 50. aniversario de Walt Disney World Resort antes de que finalice el 31 de marzo de 2023. Cada escapada mágica incluye boletos para parques temáticos conopción Park Hopper, una tarjeta de regalo de Disney con un valor de $500, alojamiento en un hotel de lujo de Disney Resort para una estadía de dos noches y tres días, pasaje aéreo de ida y vuelta proporcionado por Frontier Airlines y OrlandoTransporte terrestre del aeropuerto internacional desde y hacia Walt Disney World Resort.

«Todavía hay tiempo para disfrutar de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort y experimentar nuevas atracciones, eventos especiales, decoración temática del parque de aniversario y más», dijo Casandra Matej , presidenta y directora ejecutiva de Visit Orlando. «Este sorteo brindará a los amigos y familiares la oportunidad de crear recuerdos preciados en Orlando para este evento de aniversario único en la vida».

Para participar y tener la oportunidad de ganar, todos los concursantes deben completar un breve formulario de inscripción y cargar una foto con sus familiares favoritos, su círculo íntimo o sus mejores amigos de toda la vida mostrando su fanatismo por Orlando en VisitOrlando.com/magicalgetaway antes del 5 de diciembre de 2022 .

Se otorgará un paquete de premios cada día durante 12 días desde Visit Orlando a partir del martes 6 de diciembre , cada uno para incluir:

  • Cupones de vuelo de $250 para viajar a Orlando en Frontier Airlines, la aerolínea más ecológica de Estados Unidos para el ganador y hasta tres invitados
  • Una habitación estándar (ocupación cuádruple) para una estadía de tres días y dos noches en un hotel de lujo de Walt Disney World Resort para el ganador y hasta tres invitados (hotel resort seleccionado por Visit Orlando a su exclusivo criterio)
  • Boletos para parques temáticos de tres días con opción Park Hopper para el ganador y hasta tres invitados (se requiere reservación para el parque)
  • (1) Tarjeta de regalo de Disney con valor de $500 para alimentos, bebidas y mercancías
  • Visita Orlando Swag Bolsas
  • Transporte terrestre desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta Walt Disney World ®Resort para el ganador y hasta 3 invitados

Para conocer las reglas del concurso, las restricciones y más información, visite VisitOrlando.com/magicalgetaway.

La celebración del 50.º aniversario de Walt Disney World® Resort finaliza el 31 de marzo de 2023 .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam