Nueva plataforma de redes sociales Glimpse permite hacer NFT

Glimpse lanzó su aplicación NFT en todas las tiendas de aplicaciones esta semana. ¿Qué es Glimpse? Glimpse es una nueva plataforma donde los usuarios pueden cargar videos cortos de su vida y venderlos en el mercado abierto en forma de NFT. Las redes sociales han tenido un impacto tremendo y duradero en la sociedad. Las redes sociales son los nuevos medios principales y estas redes se han convertido en una fuente principal de noticias para miles de millones de personas en todo el mundo.

El creador de Glimpse, Teddy Kozlowski , afirma: «El futuro de las redes sociales es propiedad de los creadores de contenido. Hoy existe únicamente para el beneficio de la plataforma misma. Donde los creadores de contenido reciben solo una fracción del valor y los ingresos que generan, y donde los fans/seguidores tienen oportunidades limitadas para conectarse personalmente con sus estrellas».

Los gigantes tecnológicos corporativos actualmente controlan nuestras libertades y derechos con respecto a nuestros datos de redes sociales. Elon Musk , un ávido defensor de la libertad de expresión, tuiteó recientemente que está » reflexionando seriamente » sobre la idea de que se necesita una nueva red social. » Creo que debería haber regulaciones sobre las redes sociales, en la medida en que (las redes sociales) afecten negativamente al bien público», dijo Elon antes de adquirir el 9% de Twitter para promover la reforma de las redes sociales.

Internet se ha convertido en Web3, aprovechando la cadena de bloques para crear un ecosistema en línea descentralizado. Las aplicaciones lanzadas en Web3 serán propiedad de los usuarios en lugar de instituciones corporativas centralizadas. Los usuarios ganan su participación en estas plataformas al ayudar a desarrollar y mantener el crecimiento saludable del ecosistema.

Con soluciones avanzadas implementadas, Glimpse se complace en convertirse en la próxima plataforma global de redes sociales en Web3. Al aplicar los principios de descentralización, privacidad y protocolos compartidos, Glimpse maximiza la participación de los fanáticos y crea recompensas tangibles para su comunidad. Utilizando la tecnología NFT y blockchain, cualquier momento en la aplicación Glimpse se puede recopilar, mostrar, intercambiar y revender. Los momentos Glimpse NFT pueden brindar a los fanáticos acceso especial a eventos, acceso temprano a contenido, aventuras exclusivas y más para profundizar la experiencia de la comunidad.

Actualmente, la industria de NFT está plagada de proyectos de «captura de efectivo» que son simples derivados del arte que no ofrecen ningún valor real a los titulares. Debido a esto, la comunidad NFT se ha vuelto muy selectiva con los proyectos que respalda. Seamos realistas, la mayoría de los NFT hoy en día, bueno, ¡apestan!

Pero no tienen que hacerlo

El ecosistema Glimpse utiliza el token GLMS como moneda con planes para incluir diversas opciones de criptomonedas en el futuro. Además, la asociación sinérgica con ProjectX maximiza la utilidad de los NFT adquiridos en el ecosistema. Por último, están brindando una opción de monetización aún mayor para los usuarios a través de la incorporación de DeFi.

¡Devolvamos el poder a las personas que hacen que estas plataformas sean geniales, los creadores!

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam