Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros que lleva 57 años rompiendo con lo establecido, acaba de anunciar que el Norwegian Encore se someterá a grandes mejoras para ofrecer experiencias más elevadas a bordo, incluyendo un nuevo Spice H2O; la ampliación de dos populares restaurantes, Cagney’s Steakhouse y Teppanyaki; unas rediseñadas suites en The Haven by Norwegian; y 24 nuevas habitaciones con balcón.
Tras las dos semanas en dique seco del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2024 del Norwegian Encore, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo Spice H2O, la zona exterior de cortesía solo para adultos y alejada de la piscina principal de la cubierta. Reemplazando la pista de láser tag, el espacio contará con un nuevo diseño y una excepcional distribución de la mano de los diseñadores y socios de NCL durante muchos años, Studio Dado. Estos combinarán los servicios favoritos de los huéspedes de Spice H2O de la Clase Breakaway-Plus, con los de Infinity Beach de los últimos barcos de la clase Prima. Equipado con múltiples bañeras de hidromasaje, ocho grandes daybeds rodeadas de refrescantes piscinas y un increíble bar que sirve una gran variedad de deliciosos cócteles, Spice H2O será el oasis perfecto al aire libre para los huéspedes de 18 años o más que buscan una escapada relajante.
Las mejoras también incluirán la ampliación de dos de los restaurantes especializados más populares de la compañía, ofreciendo a los huéspedes lo que más les gusta. Cagney’s Steakhouse, que recientemente ganó el premio Wine Spectator Award of Excellence 2024 por su programa de vinos, y Teppanyaki, el restaurante de estilo hibachi, pronto podrán ofrecer una mayor capacidad al ocupar el espacio de Los Lobos en la cubierta ocho y el de Coco’s en la cubierta seis. Además, Ocean Blue será reconvertido en el favorito de los huéspedes, Palomar, contando con una cocina mediterránea de alta calidad.
”Los deseos y necesidades de nuestros huéspedes están en primera línea de cada decisión que tomamos, y mejorar el Norwegian Encore con experiencias que ellos valoran demuestra nuestro compromiso precisamente con esto”, comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. “Desde más espacio para que los adultos se relajen, hasta más oportunidades para disfrutar de sus opciones gastronómicas favoritas y mucho más, estamos dedicados a proporcionar a nuestros huéspedes una excepcional experiencia a bordo como parte de sus vacaciones de ensueño.”
Como resultado de la creciente demanda de las suites de tres dormitorios a bordo del Norwegian Prima, del Norwegian Viva y del Norwegian Joy, las Suites Premier Owner con un Gran Balcón de Norwegian Encore en The Haven by Norwegian se ampliarán de dos dormitorios a tres. Además, estas dos suites incluirán tres baños y medio, una sala de estar, dormitorio principal y mobiliario de balcón exterior totalmente renovados, y un nuevo comedor independiente. The Haven by Norwegian es el exclusivo “barco dentro de otro barco” de la compañía, un complejo al que solo se puede acceder con una tarjeta especial y que ofrece experiencias exclusivas como servicio de conserjería, una zona privada de piscina, restaurante y bar. De forma similar a la reciente remodelación del Norwegian Joy a principios de este año, el Norwegian Encore también estrenará 24 nuevos habitaciones con balcón y dos habitaciones club con balcón mediante la reutilización de una parte del Observation Lounge del barco.
Estas mejoras complementan a la perfección la presente oferta familiar del barco, como el Encore Speedway, un emocionante circuito de carreras de 335 metros de largo; el Aqua Park, con dos toboganes de varios pisos; y el Galaxy Pavilion, el complejo de realidad virtual de NCL.
Una vez que el barco complete las dos semanas en dique seco, el Norwegian Encore se embarcará en un viaje transatlántico de 12 días desde Southampton (Reino Unido) a Miami y, luego, ofrecerá cruceros de ida y vuelta de siete días por el Caribe hasta marzo de 2025 con escalas en Puerto Plata, República Dominicana); Tórtola, Islas Vírgenes Británicas; Santo Tomás, Islas Vírgenes Estadounidenses; y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas. Para el verano de 2025, el Norwegian Encore realizará cruceros de ida y vuelta de siete días a Alaska desde Seattle, donde los huéspedes podrán contemplar el exuberante paisaje y la vasta vida salvaje de la Última Frontera.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com