Norwegian Cruise Line, el innovador en viajes de cruceros globales, celebra la llegada del Norwegian Aqua a su nuevo puerto base de Miami, iniciando su temporada de invierno de cruceros por el Caribe con escalas en la isla privada por excelencia de la compañía, Great Stirrup Cay.
Luego de su primera temporada de viajes a Bermudas desde la ciudad de Nueva York, Norwegian Aqua ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de embarcarse en una variedad de cruceros divertidos bajo el sol al Caribe y las Bahamas desde Miami hasta abril de 2026.
«Nos complace dar la bienvenida al Norwegian Aqua a su nuevo puerto base en Miami, la ciudad donde se originó NCL y que sigue desempeñando un papel importante en nuestra historia, incluso hoy en día, con nuestra sede aquí», declaró Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Con nuestro barco más nuevo en Miami, ahora es el momento perfecto para que los huéspedes reserven su próxima escapada tropical al Caribe y las Bahamas y disfruten de unas vacaciones llenas de emocionantes y relajantes actividades a bordo para toda la familia, mientras visitan hermosos destinos, como nuestra isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay».
Desde ahora y hasta abril de 2026, el Norwegian Aqua realizará viajes de siete días por el Caribe desde Miami a múltiples islas paradisíacas, como Puerto Plata (República Dominicana), St. Thomas (Islas Vírgenes de EE. UU.), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Great Stirrup Cay , que, para finales de 2025, contará con un nuevo muelle, una enorme piscina climatizada de 28.000 pies cuadrados con bares acuáticos y una zona de chapoteo infantil para el deleite de aventureros de todas las edades. El Norwegian Aqua regresará a Miami entre octubre de 2026 y abril de 2027 para realizar itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental, incluyendo una visita a Great Stirrup Cay, donde los huéspedes podrán disfrutar del nuevo parque acuático Great Tides, un extenso paraíso acuático de casi seis acres que se inaugurará en el verano de 2026.
Con un aumento general del 10 por ciento en tamaño y capacidad en comparación con los barcos hermanos Norwegian Prima y Norwegian Viva, Norwegian Aqua ofrece actividades y experiencias para huéspedes de todas las edades. El barco cuenta con los toboganes más largos y rápidos en el mar, el Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo que impulsa a los huéspedes a través de uno de los dos recorridos únicos que abarcan tres cubiertas. Con toboganes dobles, los pasajeros pueden disfrutar de dos experiencias completamente diferentes en esta atracción única en su tipo en el mar. Norwegian Aqua también cuenta con Glow Court, un complejo deportivo digital interactivo con un piso LED, que ofrece una variedad de juegos y actividades durante el día antes de transformarse en una discoteca por la noche. La renovada Aqua Game Zone ofrece un entorno de arcade familiar con experiencias de realidad virtual y juegos clásicos como Ms. Pac-Man, Mario Brothers y Duck Pin Bowling. Las familias y los viajeros activos encontrarán mucho para disfrutar, incluido el complejo de actividades al aire libre, The Stadium; The Drop, un emocionante tobogán seco de 10 pisos; y el Bull’s Eye Bar, donde los dardos interactivos se pueden combinar con un refrescante cóctel o cerveza.
Los viajeros que buscan relajarse pueden disfrutar de diversas experiencias, incluyendo el Vibe Beach Club, solo para adultos y uno de los favoritos de los huéspedes, con amplias tumbonas y cabañas al aire libre con impresionantes vistas al mar. El Mandara Spa and Salon del Norwegian Aqua ofrece tratamientos rejuvenecedores, saunas relajantes y otros servicios de lujo para los huéspedes que buscan un merecido descanso. Los huéspedes también pueden relajarse en la amplia terraza de la piscina, equipada con tumbonas perfectas para disfrutar del cálido sol caribeño.
Además de 17 restaurantes y 18 bares y salones para el disfrute de los huéspedes, la oferta de entretenimiento del Norwegian Aqua incluye producciones inmersivas como «Revolution: A Celebration of Prince», que rinde homenaje a los grandes éxitos del legendario artista. Otros espectáculos destacados incluyen «Elements: The World Expanded», una actuación visualmente impactante que combina acrobacias, magia y los cuatro elementos (tierra, viento, fuego y agua), así como experiencias interactivas como «The Price is Right LIVE» y muchas más.
Para quienes planeen un crucero en el Norwegian Aqua o cualquier barco de NCL, los paquetes todo incluido de la compañía ofrecen la mejor relación calidad-precio en alta mar, con barra libre ilimitada de marcas premium como Casamigos, Woodford Reserve y Grey Goose; créditos para restaurantes de especialidad; wifi de alta velocidad; y créditos de $50 para excursiones en tierra en cada puerto de escala. Las ofertas adicionales incluyen pasaje aéreo gratuito para el segundo pasajero y niños viajan gratis en algunos cruceros. Con tarifas iniciales para cruceros de tres días a Bahamas desde Miami de $249 por persona y cruceros de siete días al Caribe de $499 por persona, Norwegian Cruise Line también ofrece un 70% de descuento para el segundo pasajero por tiempo limitado.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com