Directora de ventas de Cruiser Planners fue nombrada madrina del crucero World Traveller

La Directora de Ventas de Cruise Planners, Theresa Scalzitti , celebró el nombramiento de Atlas Ocean Voyages’ World Traveler como su madrina en los fiordos del Glacier Alley del Canal Beagle en Chile el pasado fin de semana. La ceremonia de doble nombramiento incluyó al World Navigator , que ha estado en servicio desde el año pasado pero nunca recibió un nombre formal. La aventurera Karen Lundgren es la madrina del World Navigator .

Scalzitti, directora de ventas de Cruise Planners, ha pasado la mayor parte de su carrera de casi 30 años en la industria de viajes y cruceros, defendiendo a los asesores de viajes.

«Este fue un momento surrealista para mí. Que me pidan ser la madrina del nuevo barco World Traveller de Atlas Ocean Voyages es un sueño hecho realidad», dijo Scalzitti. «Gracias Atlas por este honor único en la vida».

Los invitados VIP en las ceremonias de nombramiento dual incluyeron asesores de viajes, accionistas, medios de comunicación y dignatarios de Argentina y Chile . World Traveler fue nombrado el 19 de noviembre , seguido de una visita guiada en Zodiac al glaciar Pia. Por la noche se develaron los retratos de las madrinas en una recepción de gala de bienvenida previa a la cena. Las festividades de nombramiento de World Navigator tuvieron lugar el 20 de noviembre , precedidas por un almuerzo de celebración en ese barco.



«Ambas embarcaciones estilo yate se especializan en expediciones a algunos de los destinos más espectaculares de la naturaleza», dijo James Rodríguez , presidente y director ejecutivo de Atlas. «Qué fin de semana histórico para Atlas. Fue inspirador nombrar estos dos barcos espectaculares rodeados de majestuosos glaciares».

Ambos barcos de expedición tienen certificación Polar Categoría C y Clase de hielo 1B y atienden a viajeros de todo el mundo apasionados por explorar destinos icónicos y fuera de lo común. Los barcos íntimos ofrecen todas las comodidades de cinco estrellas, desde una experiencia a bordo con todo incluido y alojamiento de lujo hasta excursiones en profundidad y recorridos privados personalizados para un viaje verdaderamente personalizado.

Con solo 100 suites, los huéspedes disfrutan de una proporción de huéspedes por personal de casi 1:1 y una camaradería especial y un vínculo con sus compañeros exploradores. Esto permite a los viajeros más exigentes sumergirse en momentos únicos e impresionantes en destinos remotos y cautivadores, desde el Ártico hasta la Antártida , así como descubrir destinos en el norte de Europa , el Mediterráneo y las Américas.

Antecedentes de la empresa: Cruise Planners se fundó en 1994 y es la red de franquicias de agentes de viajes desde el hogar más grande del país. Como líder en la industria de franquicias de viajes, Cruise Planners posiciona una red nacional de 2500 propietarios de franquicias para el éxito al proporcionar programas de marketing innovadores, herramientas tecnológicas y de reservas patentadas y de vanguardia, así como desarrollo profesional y capacitación práctica con los principales ejecutivos de la industria. La compañía continúa siendo líder en la industria y fue nombrada la franquicia de viajes No.1 por la revista Entrepreneur durante 18 años consecutivos y premiada por Franchise Business Review como «Best-In-Category» durante 2 años.

Franchise Business Review también clasificó a Cruise Planners en el puesto número 3 GENERAL en su lista de las 200 mejores franquicias de 2022. Cruise Planners apareció recientemente en Entrepreneur como una de las 30 principales franquicias innovadoras en tecnología, ha sido nombrada constantemente como una de las mejores propiedad de mujeres Businesses por South Florida Business Journal, está en la lista Inc. 5000 como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, y fue reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar por Sun Sentinel.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam