Noche mágica en la inauguración del Hotel Pullman Lima Miraflores

Se inauguró el Hotel Pullman Lima Miraflores en una espectacular noche que estuvo marcada por la música, el arte y rodeados de una atmósfera de elegancia y alegría. Así fue como la cadena hotelera Pullman Hotel & Resorts, posicionada como la marca internacional de gama alta del Grupo Accor, celebró la apertura de su segundo hotel que espera alojar a viajeros locales e internacionales que busquen bienestar personal, el arte, la gastronomía local y la última tecnología.

“Tenemos una ubicación privilegiada que alberga un espacio contemporáneo, disruptivo y con un muy buen diseño para nuestros huéspedes, también representa oportunidades laborales para muchos peruanos apasionados por el servicio y el mundo hotelero”, indicó Mathieu Seigle, General Manager de Pullman Lima Miraflores durante el evento.

Estatuas vivientes cautivaron a los invitados y una ingeniosa forma de servir cocteles del vestuario de una modelo fueron algunas de las acciones que acompañaron el concepto artístico junto a un diseño disruptivo y geométrico, que ofrece el hotel. Además, se disfrutó de espectáculos de baile y canto de música tradicional peruana.

Las instalaciones del Hotel Pullman Lima Miraflores, que está pensado para los viajeros cosmopolitas e hiperconectados, cuenta con 237 habitaciones y suites, 6 salas de reuniones, un restaurante, dos bares, un área de coworking llamada WoJo, un fitness center y una piscina en la terraza con una espectacular vista al mar.

“Seguiremos trabajando para contribuir con el desarrollo del sector turístico teniendo la plena confianza de que Perú volverá a ser uno de los Top Destinations en el mundo”, comentó Seigle con mucho optimismo.

El hotel, que se encuentra en la cuadra 11 de la avenida Larco, muy cerca del centro comercial Larcomar, se pudo distinguir fácilmente a la distancia pues iluminó su llamativa fachada. Este mural fue creado de la mano del artista internacional Monsieur Chat y el artista peruano Gabriel Alayza, junto a su equipo Hermanos Magia, que simboliza las cercanas relaciones entre Perú, Francia y Suiza.

“Nuestros espacios no solo están destinados a los viajeros, sino también para quienes quieran trabajar, reunirse y disfrutar del momento. Todos son bienvenidos”, enfatizó el ejecutivo.

Cabe destacar que el hotel Pullman Lima Miraflores trae consigo una infraestructura 100 % sustentable. Cuenta con la implementación de un techo verde, que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua. Se realizaron estudios climáticos para la instalación de iluminación energéticamente eficiente y de materiales térmicos. El hotel está rodeado de vidrios LOW-E, un sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.

Por: Angela Castillo
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam