NEOM anuncia el distinguido y lujoso club privado Xaynor

La Junta Directiva de NEOM anunció Xaynor, un exclusivo club privado con vistas al mar, rodeado de paisajes rocosos y ubicado en la costa virgen del golfo de Áqaba. Xaynor es el último proyecto que se suma al continuo desarrollo regional en el noroeste de Arabia Saudita.

La privilegiada ubicación de Xaynor frente al mar lo convierte en un destino exclusivo donde los miembros del club pueden relajarse en la maravillosa costa virgen del golfo de Áqaba. Con su impresionante diseño arquitectónico y sus impecables espacios interiores, Xaynor destaca por su confort y sofisticación, y se convierte en un entorno ideal para disfrutar del ocio, la relajación, el entretenimiento y los momentos de conversación.

Al llegar a Xaynor, los huéspedes se encontrarán con una imponente entrada con un dosel que se mimetiza con el paisaje natural y conduce a la playa a través de un encantador sendero. Este estilo arquitectónico distintivo combina armoniosamente rincones ocultos y espacios abiertos de gran amplitud, por lo que los huéspedes pueden elegir entre disfrutar de la privacidad o reunirse con otros miembros.

Inspirado en la esencia del lujo costero, Xaynor ofrecerá el máximo nivel de lujo contemporáneo, desde piscinas privadas y bares junto a la playa hasta restaurantes gourmet, un espacio de entretenimiento exclusivo, y un spa y centro de bienestar de primera categoría.

Como complemento de todo lo anterior, Xaynor cuenta con tiendas boutique y actividades de ocio, además de experiencias personalizadas solo para miembros en colaboración con marcas de moda, arte y estilo de vida de prestigio internacional.

Considerado como el epítome de los resorts de playa más vanguardistas y lujosos, Xaynor tiene como misión crear momentos inolvidables que revolucionen el concepto de exclusividad en un entorno completamente natural. Gracias a la sabia armonización de espacios interiores y exteriores, se impondrá como un auténtico referente de la más refinada elegancia a orillas del golfo de Áqaba.

En consonancia con el compromiso de NEOM con la conservación y la innovación, Xaynor será un complemento de su ubicación costera. Este nuevo proyecto se suma a los recientes anuncios de Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum y Zardun, que conforman los destinos. de turismo sostenible de NEOM en la emblemática región.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam