My Place Hotels of America se está asociando con Grubhub, una plataforma líder de pedidos y entrega de alimentos en línea y móvil, para mejorar la experiencia gastronómica de los huéspedes en sus hoteles. Los huéspedes de My Place Hotels pueden realizar pedidos en la red de Grubhub, que incluye más de 365.000 restaurantes y tiendas de conveniencia, para entrega directa al hotel, con cargos de entrega de $0 en pedidos elegibles. La asociación está disponible en todos los hoteles My Place participantes en los EE.UU.
A través de la asociación, los huéspedes de My Place pueden realizar pedidos en Grubhub mediante geolocalización y códigos QR alrededor de cada propiedad, dirigiéndolos a Grubhub Marketplace. La ubicación del hotel y las instrucciones de entrega del servicio de mensajería se completan automáticamente al finalizar la compra para una máxima facilidad de uso. Los huéspedes que se afilien a su hotel recibirán un mes gratis de Grubhub+, el programa de fidelización de Grubhub que brinda a los clientes acceso a entregas ilimitadas de $0 en pedidos de $12+. Este beneficio tiene como objetivo mejorar aún más la experiencia del huésped.
«Uno de los aspectos más destacados de los viajes es saborear la cocina local y explorar nuevos sabores, y ahora los huéspedes de My Place tendrán la oportunidad de disfrutar esas opciones desde la comodidad de su habitación de hotel sin tener que pagar tarifas de envío», dijo Matt Campbell , director de operaciones. de My Place Hotels of America. «A medida que la industria hotelera continúa encontrando maneras de agregar servicios centrados en el cliente y mantenerse al tanto de lo más importante, la conveniencia es clave».
«Cuando estás de viaje lejos de casa, lo último que deseas afrontar es encontrar excelentes opciones de restaurantes en un lugar nuevo», dijo Rob DelaCruz, vicepresidente y gerente general de Onsite Hospitality de Grubhub. «Con esta integración, estamos haciendo que sea más fácil que nunca para los huéspedes del hotel recibir comida, refrigerios o artículos de conveniencia directamente en su hotel».
Consistente con este énfasis en la conveniencia, My Place siempre ha estado a la vanguardia, ofreciendo habitaciones con cocinas totalmente equipadas. Este servicio de larga data satisface las necesidades de los huéspedes, ofreciéndoles la facilidad de almacenar y recalentar las sobras, enriqueciendo así su estadía.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com