MSC Cruceros da la bienvenida a MSC Seascape en Nueva York

El crucero más nuevo del mundo iluminó el cielo antes del amanecer esta mañana cuando el nuevo buque insignia de MSC Cruceros en EE.UU., MSC Seascape , pasó junto a la Estatua de la Libertad y río arriba por el río Hudson para atracar en el Muelle 88 en la Terminal de Cruceros de Manhattan.

MSC Seascape es uno de los cruceros más grandes que jamás haya atracado en Manhattan , con más de 170.000 toneladas brutas y una capacidad para 5.877 pasajeros. También es uno de los cruceros más avanzados ambientalmente en el mar, que presenta una amplia gama de tecnologías y soluciones ambientales de última generación.

La llegada del MSC Seascape a Nueva York marca el final de un viaje de 17 días desde el astillero donde fue construido en Italia .



El barco está en Nueva York para una ceremonia de nombramiento marítimo tradicional, que tendrá lugar el miércoles por la noche e incluirá deseos de buena suerte para sus muchos viajes futuros de la leyenda de Hollywood y célebre madrina de la flota de MSC Cruceros, Sophia Loren . La ceremonia concluirá con el habitual rompimiento de una botella de champán contra su casco.

MSC Cruceros, que forma parte de la División de Cruceros del Grupo MSC con sede en Ginebra, Suiza , eligió Nueva York para la Ceremonia de Nombramiento de MSC Seascape para celebrar el creciente compromiso de la marca con el mercado estadounidense y el próximo lanzamiento del servicio desde la Terminal de Cruceros de Brooklyn . lo que dará como resultado la creación de empleo local con MSC Meraviglia operando todo el año en una variedad de itinerarios que cubren Florida , Las Bahamas , el Caribe , Bermudas , Canadá y Nueva Inglaterra.

Rubén A. Rodríguez, presidente de MSC Cruceros USA , dijo: «Tenemos ambiciosos planes de crecimiento en los EE. UU. y la ciudad de Nueva York juega un papel fundamental en esa expansión. Ya recibimos una gran cantidad de huéspedes del área tri-estatal en nuestro barcos que navegan desde Florida y alrededor del mundo, y estamos entusiasmados de traer un barco moderno y glamoroso como MSC Meraviglia a Nueva York el próximo año para brindarles a los cruceros una amplia variedad de itinerarios, ya sea que busquen los cielos soleados del Caribe o los hermosos otoños de Canadá . Tener el nuevo MSC Seascape aquí esta semana es nuestra forma de celebrar un futuro fantástico de cruceros paraCiudad de Nueva York «.



MSC Seascape partirá de Nueva York el jueves rumbo a Miami , donde ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches para su temporada inaugural en el Caribe :

  • Caribe Oriental: escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas , San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en la República Dominicana
  • Caribe occidental: escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México , George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica

MSC Cruceros es la tercera marca de cruceros más grande del mundo y la de más rápido crecimiento. Su flota de 21 cruceros modernos y altamente innovadores se despliega globalmente y hace escala en más de 150 destinos en 70 países diferentes y cinco continentes. Cada año, los barcos de MSC Cruceros dan la bienvenida a más de cuatro millones de pasajeros de más de 170 nacionalidades.

Última y más avanzada tecnología ambiental

La División de Cruceros del Grupo MSC está comprometida con la construcción de algunos de los cruceros más innovadores del mundo, y esta innovación también se aplica al desempeño ambiental. Con el objetivo a largo plazo de lograr operaciones netas neutrales en carbono para 2050, cada barco nuevo representa un paso más hacia este objetivo, junto con otras inversiones para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnología ambiental de próxima generación. MSC paisaje marinono es una excepción y cuenta con tecnologías y equipos ambientales de última generación que minimizarán su impacto. Esto incluye sistemas híbridos de limpieza de gases de escape (EGCS) y sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) de última generación, logrando una reducción del 98 % de las emisiones de óxido de azufre (SOx) y una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90 %. El sistema de tratamiento de aguas residuales ha sido diseñado de acuerdo con la Resolución MEPC 227(64) de la Organización Marítima Internacional y alcanza estándares de purificación que son más altos que la mayoría de las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en tierra.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam