Miami Beach inspira naturalmente a artistas, diseñadores y creadores

La historia y la conexión de Miami Beach con el arte, el diseño y la moda es histórica. El famoso diseñador italiano de renombre mundial Giovanni Versace llamó a South Beach su hogar y su amor por el destino, la vitalidad de la cultura y la inspiración natural que se encuentra en los alrededores fueron evidentes en su ropa de moda aún icónica. Hoy, Miami Beachcontinúa brindando motivación creativa, más recientemente durante SWIM Week Miami 2022. Los espectáculos de este año fueron una muestra de cultura colorida, diseño de vanguardia y una fusión de diseños que rinden homenaje al pasado y allanan el camino para el futuro de los trajes de baño. Los viajeros que buscan una chispa creativa durante sus viajes pueden explorar las muchas facetas de Miami Beach que hacen que los artistas de todos los medios regresen por más, desde visitar estudios y creadores locales hasta asistir a eventos destacados como Art Basel .

«Miami Beach es sinónimo de arte y diseño. A lo largo de los años, aquellos con un apetito creativo han pasado mucho tiempo en el destino, alimentándose de la belleza natural y adoptando a Miami Beach como una musa creativa», dice Steve Adkins, presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach (MBVCA). «Los visitantes y los lugareños encontrarán inspiración y acceso a experiencias, exhibiciones y escaparates que dan vida a la esencia de Miami Beach. Los viajeros se irán con un sentido renovado de creatividad e inspiración que dejará una impresión duradera».

Una de las mejores maneras de descubrir la escena artística local es visitar Oolite Arts , una de las organizaciones de apoyo para artistas visuales más grandes de Miami . Actualmente ubicado en Lincoln Road, los huéspedes están invitados a detenerse y conocer a los artistas residentes y talentos visitantes, incluidos los jóvenes del área. Tres exhibiciones principales estarán disponibles para su visualización desde ahora hasta fin de año, incluidas «At the Edge», «Lean-To» y «Unfolding the Space Between: Jennifer Printz «. ¿Buscas un poco de historia y un menú estelar? Visita La Villa Casuarina, anteriormente conocida como la Mansión Versace. Hay recorridos disponibles y una exquisita experiencia gastronómica en Gianni’s permite la oportunidad de cenar junto a la piscina en la intrincada y colorida terraza al aire libre.

Pase una tarde explorando los numerosos bolsillos de compras, incluidos Lincoln Road y Sunset Harbor, o realice un corto viaje en automóvil desde Miami Beach hasta Coral Gables y visite la tienda de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi . Como la única ubicación en América del Norte , los compradores pueden esperar encontrar accesorios audaces y bolsos artesanales perfectos para salir de día o de noche. Las piezas son accesibles, desde poco menos de $ 100 . Los visitantes también pueden explorar sus creaciones especiales y hacer pedidos en línea desde la comodidad de su silla de playa. Por supuesto, si los viajeros se encuentran en Miami Beach a principios de diciembre, ninguna experiencia está completa sin explorar uno o dos eventos durante Art Basel .. Este año, elija entre una variedad de programas emergentes, conversaciones e inmersiones. Sugerencia de un experto, varios hoteles, incluidos Faena, The Sagamore y W South Beach, presentan colecciones de artistas y organizan eventos de estreno exclusivos para los huéspedes del hotel.

«Esperamos que nuestros invitados encuentren inspiración en la colección de artistas y diseñadores que continuamente usan Miami Beach como un faro para la creatividad continua». agrega Grisette Marcos, Directora Ejecutiva del MBVCA. «Los viajeros encontrarán experiencias, exhibiciones y boutiques en abundancia, brindándoles oportunidades no solo para visitar lugares destacados o eventos mientras están en la ciudad, sino también para descubrir recuerdos que les recordarán su tiempo con nosotros mucho después de que terminen las vacaciones».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam