Miami Beach ahora tiene una estrella Michelin y restaurantes recomendados

Hay un asiento para todos en la mesa en Miami Beach , ya que el destino ofrece una selección de gemas escondidas, tiendas «mamá y papá» y ahora, con calificación Michelin experiencias gastronómicas. Para atender a los viajeros con paladares exigentes, los chefs y restauradores continúan redoblando su apuesta por el atractivo y la inspiración natural de Miami Beach para todo lo relacionado con la cocina, presentando una fusión de estilo latinoamericano, cubano, caribeño , sureño y estadounidense, todo ubicado entre la costa y la vitalidad. de la ciudad. Desde actuaciones junto a la mesa en MILA recomendado por Michelin hasta mariscos frescos en Prime Fish, los amantes de la comida encontrarán la oportunidad perfecta para explorar una variedad de menús durante Miami Spice, ofreciendo degustaciones especiales para el almuerzo y la cena hasta el 30 de septiembre

«Nuestro tramo de siete millas es el hogar de restaurantes exclusivos y mundialmente famosos, incluidos destinos gastronómicos legendarios como Joe’s Stone Crab, Carbone, Nobu y ahora, una colección de conceptos reconocidos y calificados con estrellas Michelin», dice Steve Adkins, presidente de Miami. Autoridad de Convenciones y Visitantes de Playas (MBVCA). «Durante Miami Spice, participan 80 restaurantes de Miami Beach, invitando a los amantes de la cocina a descubrir menús que cuentan con los mejores ingredientes y técnicas innovadoras. La reciente afluencia de nuevos restaurantes a Miami Beach es un testimonio de la demanda cada vez mayor de ofrecer experiencias gastronómicas estelares y únicas «. menús».

Ofreciendo menús de degustación de tres platos, Miami Spice es uno de los momentos más calurosos y deliciosos para visitar Miami Beach . Apenas este verano, la reconocida Guía Michelin debutó en Florida , otorgando Recomendaciones Michelin a seis restaurantes de Miami Beach que participan en Miami Spice, incluidos MILA, Los Fuegos y Pao by Paul Qui en Faena Miami Beach, Hoja Taqueria , Hakkasan y Estiatorio Milos. Si bien no ofrecen menús especiales, dos instituciones de Miami Beach , el ganador de Stubborn Seed by Top Chef Jeremy Ford y The Den at Sushi Azabu, fueron reconocidas con una estrella Michelin , lo que las convierte en un complemento imprescindible en cualquier itinerario de viaje.

Los amantes de la comida en una misión pueden hacer planes llenos de sabor que combinen perfectamente con cualquier paladar hasta fines del próximo mes. Comience con la tradición sureña con un giro en Yardbird, un alimento básico de Miami Beach para pollo frito y cócteles ingeniosos durante más de una década. Haga un viaje a una tienda bajo el radar para disfrutar de una increíble barbacoa coreana en Drunken Dragon. No se deje confundir por el exterior, ¡de hecho, están abiertos! ¿Está completo cualquier viaje a Miami Beach sin una parada en un favorito de las celebridades? Echa un vistazo a Strawberry Moon en The Goodtime Hotel para disfrutar de divertidos platos y cócteles. Finalmente, vaya a la escena en Chotto Matte, el restaurante peruano escondido al aire libre que sirve cocina Nikkei ubicado justo al lado de Lincoln Road.

«La comida y los viajes van de la mano. Miami Beach siempre ha sido un crisol de sabores y un intercambio de culturas arraigado en la tradición gastronómica. Invitamos a los visitantes a aprovechar Miami Spice para conectarse con la diversa escena culinaria de nuestra ciudad». ”, agrega Grisette Marcos, Directora Ejecutiva del MBVCA. «Aquellos que buscan recomendaciones de restaurantes y platos pueden seguir a @experiencemiamibeach en Instagram para probar esta experiencia de menú por tiempo limitado».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam