MCEDC felicita a Marriott International por nueva sede mundial en Maryland

La Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Montgomery (MCEDC) da la bienvenida a la gran inauguración de la nueva e innovadora sede mundial de Marriott International en el centro de Bethesda . Como el hotelero más grande del mundo y el mayor empleador del sector privado en el condado de Montgomery , Marriott International está trasladando a sus más de 3500 empleados a sus instalaciones de 785 000 pies cuadrados y 21 pisos con certificación LEEDv4 Gold.

«La presentación de nuestra nueva sede mundial es una manera excepcional de celebrar nuestros 95 años de cultura e innovación», dijo David Marriott , presidente de la junta directiva de Marriott International. «Este campus honra nuestra historia y raíces en la comunidad local, al mismo tiempo que muestra el emocionante próximo capítulo de crecimiento de Marriott mientras seguimos dedicados a nuestro propósito de conectar a las personas a través del poder de los viajes».

La compañía eligió el centro de Bethesda por su vibrante comunidad urbana de uso mixto con excelentes comodidades y oportunidades de estilo de vida, así como múltiples modos de transporte público, incluido el fácil acceso a Metro. Cerca de la capital de la nación, el lugar de trabajo moderno y de vanguardia incorpora tecnología de punta y ofrece un espacio hermoso y funcional que ayudará a atraer y retener a los mejores talentos de toda la región.

«Marriott es un verdadero líder e innovador en el sector hotelero global, y estamos encantados de que esta empresa pionera haya renovado su compromiso con el crecimiento continuo en el condado de Montgomery, Maryland «, dijo Bill Tompkins , presidente y director ejecutivo de MCEDC. «Este megaproyecto tiene tantos beneficiarios, desde empleados y trabajadores de la construcción hasta proveedores, restaurantes locales y tiendas minoristas. Marriott International seguirá siendo un motor económico clave en el condado de Montgomery durante muchos años».

A principios de este año, la sede innovadora y el proyecto del hotel vecino ganaron los honores de Proyecto del año 2022 en los premios de la Asociación de Desarrollo Económico de Maryland (MEDA), un reconocimiento estatal de proyectos y programas significativos que traen prosperidad económica a Maryland . El MCEDC, en colaboración con el Departamento de Comercio de Maryland, patrocinó la nominación de la sede y el hotel de Marriott.

El nuevo proyecto de la sede y el hotel de Marriott fue reconocido por su diseño ambientalmente sostenible, la coordinación de asociaciones y una actividad comercial proyectada de $ 2.3 mil millones dentro de su primer año de apertura. Durante la pandemia, Marriott International giró magistralmente para abordar la necesidad urgente de reinventar su lugar de trabajo para adaptarse a cambios significativos en las preferencias de los empleados y los clientes.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam