Marriott ofrece a fans una noche en la Suite Dreams at Old Trafford

Marriott Hotels: parte de Marriott Bonvoy’s cartera de 30 extraordinarias marcas hoteleras, junto con el Manchester United, uno de los equipos deportivos más populares del mundo, ofrecen hoy a los fanáticos la oportunidad de ganar una estadía de una noche en Old Trafford, una experiencia que solo es posible con los hoteles Marriott y el Manchester United. Al participar en el concurso Suite of Dreams de Marriott Hotels, los fanáticos compartirán su parte favorita de una estadía en un hotel, ya sea disfrutando del servicio a la habitación, relajándose con un tratamiento de spa o experimentando nuevas culturas a través del arte de hospedar del hotel. El afortunado aficionado y su invitado tendrán la oportunidad de despertarse el día del partido en Old Trafford, en la comodidad de la suite de hospitalidad M Club de los hoteles Marriott, que se ha transformado en una de las habitaciones de la marca, con vistas al legendario campo.

El ganador del sorteo mundial Marriott Hotels Suite of Dreams disfrutará de un premio extraordinario con una estadía de una noche la noche anterior al partido en casa de la Premier League del Manchester United contra el Aston Villa el 30 de abril de 2023 . Trayendo experiencias exclusivas de Marriott Hotels a Old Trafford, los ganadores participarán en varias actividades sinónimas de la icónica marca hotelera, además de experiencias detrás de escena en el estadio. Estos incluyen una noche en la suite con ventanales del piso al techo con vista al estadio y que presenta los elementos característicos de la habitación de huéspedes de la marca, incluida su experiencia de cama premium; experiencias gastronómicas en la suite; un recorrido privado por el museo y el estadio; interactuar con el locutor del estadio Alan Keegan; entradas para el día del partido y hospitalidad; y mezclarse y mezclarse con leyendas del club en todo momento.

«Colaborar con el Manchester United para llevar la experiencia de los hoteles Marriott al interior de Old Trafford es solo una de las formas en que animamos la extraordinaria cartera de Marriott Bonvoy con el popular equipo deportivo», dijo Brian Povinelli , vicepresidente sénior de marca, fidelización y marketing de cartera de Marriott . internacional _ «Estamos emocionados de crear Marriott Hotels Suite of Dreams nuevamente en este entorno icónico, brindando una oportunidad única para que el ganador se despierte en la casa del Manchester United y experimente la maravillosa hospitalidad de Marriott Hotels. .»



En su cuarto año de asociación con el Manchester United, Marriott Bonvoy continúa ofreciendo acceso exclusivo a fanáticos del fútbol, ​​viajeros y miembros del programa de viajes galardonado, que incluye:

  • El ‘Asiento de los Sueños’ en el estadio de Marriott Bonvoy
  • Experiencias Marriott Bonvoy Moments TM exclusivas para miembros
  • Activaciones dentro y fuera del estadio con Marriott Hotels, la marca insignia dentro de la cartera de Marriott Bonvoy. Esto incluye la suite M Club en Old Trafford, diseñada al estilo de los M Clubs de la marca, un espacio exclusivo para que los miembros de Marriott Bonvoy se relajen y se conecten en los hoteles Marriott de todo el mundo.
  • Acceso a entrevistas y conversaciones uno a uno con los jugadores.

Marriott Bonvoy Moments está actualmente en vivo hasta el final de la temporada, incluida una increíble experiencia de «Jugar en el campo» donde los miembros pueden participar en un partido de fútbol en el estadio Old Trafford dirigido por Manchester United Legends. Las experiencias para la temporada 2023-2024 se publicarán este verano en moment.marriottbonvoy.com.

Para participar, visite ManUtd.com/SuiteofDreams y complete un envío antes de las 11:59 EST del 6 de abril de 2023 . Consulte el sitio web para conocer los términos y condiciones completos.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam