Marriott International y UNICEF amplían «Check Out for Children»

En reconocimiento al Día Mundial del Niño, Marriott International anunció que está trabajando junto con UNICEF para relanzar y ampliar su programa de donaciones «Check Out for Children». El programa, que invita a los huéspedes a hacer una donación voluntaria por cada noche de su estadía, ahora está disponible en más de 500 propiedades en 40 países de Marriott en el Caribe, América Latina (CALA), Europa, Medio Oriente, África (EMEA) y Asia Pacífico. excluidas las regiones de China (APEC).

A lo largo de casi tres décadas, los hoteles de la cartera de la empresa han ayudado a Marriott a recaudar más de 50 millones de dólares para UNICEF, beneficiando a más de 4,5 millones de niños en todo el mundo, principalmente a través del programa de donaciones Check Out for Children. Con el relanzamiento oficial del programa en febrero de 2023, Check Out for Children ha generado más de 250 000 dólares en apoyo adicional para UNICEF. Además, desde 2022, Marriott, junto con el Fondo de Ayuda para Desastres de Marriott, Marriott Bonvoy y los huéspedes de Marriott, han contribuido con más de 1,3 millones de dólares a UNICEF.

Estas contribuciones se han destinado a responder a algunos de los desafíos más graves del mundo, como la pandemia de COVID-19, los desastres naturales y las crisis humanitarias, así como a brindar atención continua a los niños más vulnerables del mundo.

«Marriott se enorgullece de continuar con su legado de servir a nuestro mundo en colaboración con UNICEF», afirmó David Marriott, presidente de la junta directiva de Marriott International. «Desde 1995, hemos trabajado con UNICEF para proporcionar fondos muy necesarios para la salud y la nutrición de los jóvenes, el agua potable y el saneamiento, la educación de calidad y el desarrollo de habilidades, y la protección y el cuidado de los niños frente a los desastres naturales. The Check Out for Children «El programa es una oportunidad increíble para que nuestros huéspedes y nuestros hoteles apoyen la incesante búsqueda de UNICEF de mejorar las vidas de los niños en todo el mundo».

El programa Check Out for Children de Marriott ayuda a financiar los esfuerzos continuos de UNICEF para crear un mundo mejor para cada niño en más de 190 países y territorios. El programa invita a los huéspedes a realizar una donación voluntaria en su factura al momento del check-in, con la opción de eliminar o modificar la donación en cualquier momento durante su estadía. Las donaciones se utilizarán para ayudar a promover el trabajo de UNICEF en las regiones a través de iniciativas como la creación de entornos seguros y limpios para los niños en CALA; proporcionar acceso a la educación en APEC; y ayudar a proteger a los refugiados y defender a los niños con discapacidades en EMEA.

«Durante casi 30 años, Check Out for Children ha recaudado fondos para apoyar el trabajo de UNICEF para proteger los derechos de cada niño. Nuestra asociación con Marriott International está ayudando a UNICEF a llegar a los niños donde y cuando sea mayor la necesidad», dijo Carla Haddad Mardini, Directora de Recaudación de Fondos Privados y Asociaciones, UNICEF. «Estamos agradecidos por la forma innovadora en la que Marriott ha invitado a sus huéspedes a aprender más sobre UNICEF y apoyar nuestro trabajo para satisfacer las necesidades de los niños en cada etapa de la niñez y la adolescencia, incluyendo estar allí antes, durante y después de las emergencias, brindando asistencia vital. «

Como parte de la plataforma de sostenibilidad e impacto social Serve 360 ​​de Marriott, el programa Check Out for Children refleja el compromiso más amplio de la compañía con Nurture Our World, haciendo de las comunidades donde Marriott opera mejores lugares para vivir, trabajar y visitar.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam