Marriott International presenta su nueva sede mundial

Después de seis años de planificación, diseño y construcción, Marriott International inauguró su sede mundial en el centro de Bethesda, Maryland . El edificio de 21 pisos y 785 000 pies cuadrados con certificación LEEDv4 Gold es el nuevo lugar de trabajo para los asociados corporativos, que respalda a más de 8100 hoteles en 139 países y territorios de todo el mundo.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los asociados a nuestra nueva sede», dijo Anthony Capuano , director ejecutivo de Marriott International. «El campus ha sido diseñado para conectar mejor a nuestra fuerza laboral global en apoyo de nuestros hoteles y equipos en todo el mundo. Empoderar a los asociados y acelerar la innovación fueron nuestras prioridades clave y el centro de cada decisión que tomamos para ofrecer un entorno atractivo para que los asociados trabajen, aprendan y prosperar».

El nuevo campus de la sede de Marriott, que incluye el nuevo Marriott Bethesda Downtown en el hotel de la sede de Marriott al lado, está diseñado para permitir la conectividad, la colaboración, el crecimiento, la creación de ideas y el bienestar a través de espacios diversos y dinámicos y tecnología de punta. El nuevo edificio también servirá como un centro global para la operación de investigación y desarrollo de Marriott, con su Laboratorio de Innovación y Diseño, una cocina de prueba de primera calidad y una barra de bebidas, así como habitaciones de hotel «modelo» en el hotel Marriott adyacente, donde los nuevos conceptos, los elementos de diseño, los enfoques de servicio y las comodidades se probarán para su uso potencial en la cartera de 30 marcas de la compañía.

«La presentación de nuestra nueva sede mundial es una manera excepcional de celebrar nuestros 95 años de cultura e innovación», dijo David Marriott , presidente de la junta directiva de Marriott International. «Este campus honra nuestra historia y raíces en la comunidad local, al mismo tiempo que muestra el emocionante próximo capítulo de crecimiento de Marriott mientras seguimos dedicados a nuestro propósito de conectar a las personas a través del poder de los viajes».

Empoderar a los asociados a través de la flexibilidad, la colaboración, el crecimiento y el bienestar

Marriott cree que una combinación de conectividad en persona y virtual mejora la experiencia de los asociados, permite la colaboración de su fuerza laboral global y potencia el desempeño comercial. Este modelo de trabajo flexible responde a los comentarios de los asociados y permitirá que Marriott continúe atrayendo, creciendo y reteniendo a los mejores talentos. La decisión de adoptar un modelo de trabajo híbrido se tomó en consonancia con los valores de la empresa de «Poner a las personas primero y aceptar el cambio», y este nuevo edificio permitirá ese modelo a través de opciones de diseño y tecnología integrada.

Las oficinas, incluidas las oficinas ejecutivas, se alinean en el interior central del edificio, por lo que cada estación de trabajo asociada tiene una vista al exterior a través de ventanas del piso al techo, y cada escritorio tendrá acceso a la luz natural, un escritorio para trabajar de pie y una silla ergonómica. . Estaciones de colaboración informales con asientos mixtos se alinean en las ventanas de cada piso de trabajo. También hay disponibles salas de reuniones más formales con tecnología de punta, superficies para escribir y capacidades de video para reuniones más grandes.

Como parte del compromiso de la empresa de poner a las personas en primer lugar, Marriott ha creado un centro de crecimiento para asociados, el mejor de su clase, ubicado en el último piso de la nueva sede y que lleva el nombre del director ejecutivo y presidente ejecutivo de la empresa durante mucho tiempo. Junta, JW Marriott, Jr., quien ahora es el presidente emérito de la compañía. El Centro de Crecimiento para Asociados de JW Marriott, Jr. representa el compromiso de la empresa con su cultura de priorizar a las personas, una cultura que coloca a los asociados en la cima, tanto física como figurativamente. El Centro de Crecimiento albergará una multitud de experiencias, tanto en vivo como virtuales para permitir la participación de la fuerza laboral global de la compañía, incluidos programas de desarrollo de liderazgo, plan de estudios de desarrollo de habilidades, oradores destacados, orientación para nuevos empleados y eventos de networking.

Fiel a su creencia fundamental de que la base del éxito depende del bienestar de sus asociados, Marriott ha priorizado el cuidado de niños, el apoyo familiar y el bienestar como ofertas principales en su nueva sede. Las comodidades del edificio incluyen un centro de salud y fitness de última generación de 7,500 pies cuadrados; una Suite de Bienestar que incluye un espacio de lactancia, salas de meditación, sillas de masaje y escritorios para caminadoras; bienestar, recursos médicos y asesores de salud; y un centro de cuidado infantil de casi 11,000 pies cuadrados para hasta 91 niños (desde bebés hasta los cinco años), con aproximadamente 6,600 pies cuadrados de espacio cubierto al aire libre para jugar en todo clima, entre muchas otras características enfocadas en los asociados. Por su compromiso de promover el bienestar de los asociados a través del diseño y las operaciones, la sede de Marriott obtuvo una calificación Fitwel® de 3 estrellas.® , el sistema de certificación de salud líder a nivel mundial.

Aceleración de la innovación a través de instalaciones de investigación y diseño de última generación

Desde su fundación, Marriott ha hecho de la innovación una prioridad clave y la nueva sede de la empresa subraya este compromiso. El laboratorio de diseño de Marriott es un laboratorio de investigación y diseño de 8400 pies cuadrados para la industria hotelera, donde se exploran, se prueban los productos y se analizan las asociaciones y colaboraciones de Marriott con empresas con visión de futuro que tocan todos los aspectos de la hospitalidad, desde textiles hasta tecnología y servicio. desarrollado para escalar, primero dentro de sus marcas hoteleras y, finalmente, en toda la industria. Room27, el espacio principal del Design Lab, lleva el nombre del año de la fundación de la compañía en 1927. Se ubicará junto con el F+B Design Studio, un espacio de barra y cocina de prueba en pleno funcionamiento de aproximadamente 4400 pies cuadrados, diseñado estilo estudio para presentaciones educativas in situ,

El Marriott Bethesda Downtown en la sede de Marriott, ubicado justo al lado, servirá como una extensión del Laboratorio de diseño de Marriott, que contiene 13 «salas de prueba» de muestra, cada una personalizable para reflejar diferentes marcas. Apodadas Floor57 después del año en que la compañía ingresó por primera vez al negocio del alojamiento, estas habitaciones activas están listas para implementar diseño, tecnología y nuevas ofertas de productos y servicios con clientes y otras partes interesadas clave.

Parte de la comunidad de Bethesda

La nueva sede de Marriott tiene varias características que están diseñadas para permitir la interacción entre la empresa y la comunidad de Bethesda donde se encuentra la nueva sede. La empresa tiene la intención de nombrar la plaza pública al aire libre entre el hotel y el nuevo edificio de la sede central Sorenson Plaza , en honor al difunto director ejecutivo de la empresa, Arne M. Sorenson, quien falleció en 2021. Arne estuvo muy involucrado en el diseño de la nueva sede y estaba entusiasmado con la perspectiva de que la plaza fuera un lugar de reunión para los asociados y un espacio vibrante para la comunidad. Además, una parte del vestíbulo principal también está abierta al público. El vestíbulo cuenta con una cafetería pública, que ofrece asientos al aire libre y en el interior que se extienden hasta la plaza, y un llamativo «Gabinete de curiosidades», una colección de artículos históricos y fascinantes del pasado y el presente de Marriott. Este espacio conduce al vestíbulo principal del edificio, que sirve como entrada para los asociados, así como para alimentos y bebidas, venta minorista y futuro espacio emergente para eventos especiales.

En cifras: nuevas características de la sede de Marriott

La nueva sede de Marriott incluye varios elementos únicos:

  • 7600 pies cuadrados de espacio de jardín al aire libre accesible para los asociados en el piso 20 ; además, el edificio tiene un techo verde plantado
  • Cafetería asociada, llamada The Hot Shoppe en un guiño al primer restaurante de la compañía, con 9,500 pies cuadrados para cenar, incluidos 350 asientos en el interior y 100 asientos al aire libre.
  • Gran escalera flotante con asientos mixtos que permite reuniones a gran escala
  • Obra de arte digital en movimiento de 20 pies de altura en una pared de video de ultra alta resolución que envuelve la bahía del ascensor. El muro de arte digital es visible desde el exterior y brinda experiencias inmersivas con lugares y entornos de todo el mundo.
  • 2842 espacios de trabajo, incluidas oficinas, estaciones de trabajo y espacios flexibles
  • 180 salas de conferencias
  • Luz del día en la mayoría de los espacios ocupados
  • Casi 20 000 pies cuadrados de espacio de trabajo abierto, flexible, modular y virtualmente colaborativo para reuniones individuales o grupales
  • Proximidad a la estación de metro Bethesda, el sendero para bicicletas Capital Crescent y varias rutas de autobús.
  • Cinco niveles de estacionamiento debajo del edificio, incluidas 66 estaciones de carga EV
  • Estacionamiento de bicicletas cerrado con llave dentro del garaje para 100 bicicletas; Vestuarios dedicados adyacentes al almacenamiento de bicicletas para ciclistas
  • Certificación LEED Gold Core and Shell, LEED Gold Commercial and Interiors (pendiente) y certificación Fitwel® de 3 estrellas

Equipo de diseño

El edificio fue diseñado por Gensler, una firma de diseño global y socio estratégico del lugar de trabajo. Gensler es el arquitecto del proyecto registrado, con Hensel Phelps como contratista general del proyecto para la estructura central del edificio. Rand* Construction, una empresa propiedad de una mujer, se desempeñó como contratista general del proyecto para el interior del edificio. El edificio es propiedad de The Bernstein Companies y Boston Properties. Marriott celebró oficialmente la finalización de su mudanza por etapas el 19 de septiembre de 2022 , en una celebración de corte de cinta.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam