Marriott International anuncia planes para convertir tres propiedades de lujo icónicas en los EE.UU. en marcas dentro de la cartera de Marriott Bonvoy. Ubicados en algunos de los destinos más buscados del país, se espera que The Resort at Pelican Hill, Turtle Bay Resort y un hotel de lujo en Midtown en la ciudad de Nueva York se unan a las marcas de lujo de Marriott Bonvoy este verano.
«En las últimas semanas, finalizamos acuerdos para conversiones de tres propiedades increíbles, agregamos más de 1000 habitaciones a nuestro sistema y continuamos subrayando nuestro compromiso con el lujo», dijo Leeny Oberg, director financiero y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de Marriott International. «Los propietarios nos buscan debido a la profundidad y amplitud de nuestra cartera de marcas y el poder de nuestra plataforma para generar resultados. Hoy en día, la compañía tiene una distribución de lujo global líder en la industria de más de 510 hoteles abiertos con otros 234 hoteles de lujo en la cartera firmada. Esperamos fortalecer nuestro liderazgo en este importante segmento de clientes a medida que continuamos trabajando con los propietarios para maximizar el potencial de sus proyectos».
Las tres conversiones de lujo planificadas por la compañía, que se extienden desde Manhattan hasta Hawai’i, incluyen:
Se espera que un hotel de lujo en Nueva York, Nueva York, se una a la cartera de Marriott Bonvoy el 5 de junio. Esta propiedad está ubicada en el corazón del centro de Manhattan, cerca de las principales atracciones, como Central Park, Times Square, el Museo de Arte Moderno, el Rockefeller Center, las tiendas de la Quinta Avenida y el Radio City Music Hall. Esta emocionante incorporación marcará el regreso de The Luxury Collection a la ciudad de Nueva York.
The Resort at Pelican Hill es una propiedad de lujo de cinco estrellas ubicada en Newport Beach, California, y se espera que se una a la cartera de lujo de Marriott el 1 de julio. El complejo de 504 acres se encuentra en la costa de Newport Beach e incluye el Pelican Hill Golf Club, que cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos con vistas al mar de 270 grados. The Irvine Company seguirá siendo propietaria de la propiedad, con Marriott como administradora, y se espera que se convierta en un St. Regis en una fecha posterior.
Se prevé que Turtle Bay Resort, ubicado en la costa norte de O’ahu, Hawai’i, se una a la cartera de marcas de The Ritz-Carlton a finales de este verano. Un escondite codiciado, este complejo encarna la belleza natural de la isla y se completa con bungalows frente al mar, lujosas suites y habitaciones con vista al mar. Con siete playas solitarias a poca distancia, 12 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta e increíbles comodidades en el lugar, la propiedad brinda a los huéspedes experiencias inolvidables. Se espera que la compra de la propiedad por parte de Host Hotels & Resorts, así como la asunción de la gestión del complejo por parte de Marriott, se produzca a finales de este verano.
«Fortalecer y hacer crecer nuestra cartera de productos de lujo es una de las principales prioridades de la empresa, y estoy orgulloso de que Marriott siga siendo el líder indiscutible de la industria en el segmento», afirmó Dana Jacobsohn, directora de desarrollo de marcas de lujo de EE.UU. y uso mixto global. «Esperamos trabajar estrechamente con nuestros propietarios y franquiciados para brindar el mejor servicio y experiencias de su clase a huéspedes de todo el mundo que buscan estos increíbles destinos».
Con una cartera inigualable de siete marcas de lujo dinámicas: The Ritz-Carlton, incluidas Ritz-Carlton Reserve y The Ritz-Carlton Yacht Collection, Bvlgari Hotels & Resorts, St. Regis Hotels & Resorts, EDITION, The Luxury Collection, JW Marriott y W Hotels, Marriott cuenta actualmente con más de 510 hoteles y resorts de lujo abiertos en 70 países y territorios. Las propiedades de lujo actualmente representan alrededor del 10 por ciento de las habitaciones abiertas y en proceso de Marriott.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com