Marriott Bonvoy le da la bienvenida a los viajes de otoño con nuevas aperturas

Después de un verano de viajes impredecibles, Marriott Bonvoy, la extraordinaria cartera de Marriott International de 30 marcas de hoteles, un programa de lealtad galardonado y un sinfín de experiencias, abraza la temporada cambiante como se desarrollan nuevos tipos de viajeros de clima más fresco. Los viajeros en tren, los superviajeros y los gastadores de temporada intermedia se sentirán cómodos este otoño con un grupo de nuevas aperturas en todo el mundo.

Los viajeros toman los rieles

Con las cancelaciones de aerolíneas y los problemas de viaje acaparando los titulares este verano, los miembros de la alta sociedad están tomando los rieles para los próximos planes de viaje de otoño, evitando los dolores de cabeza del aeropuerto y aprovechando cada gota de sol. Según el Global State of the Consumer Tracker de Deloitte, el 40% de los viajeros planea viajar en tren en los próximos tres meses, lo que ha aumentado a lo largo de 2022. Las estadías de viaje sin estrés están a un viaje en tren con estas aperturas de hoteles en lugares convenientes.

Inaugurado a fines de agosto y a solo cinco minutos en automóvil de los rieles, Grand Bohemian Lodge Greenville, Autograph Collection ofrece una forma íntima para que los huéspedes experimenten las maravillas naturales del refugio al aire libre de Carolina del Sur, que incluye Reedy River Falls y su famoso Liberty Bridge . Con un spa en el lugar, una galería de arte, un gimnasio y senderos para caminatas que se extienden por los terrenos, los viajeros se sentirán rejuvenecidos y conectados con el encanto sureño del hotel. A lo largo de la línea Adirondack , Grand Adirondack Hotel, Lake Placid , un Tribute Portfolio Hotelsirve como un «campamento base» para los buscadores de aventuras que buscan aventuras de senderismo, lagos y montañas de clase mundial, esquí alpino y de fondo y eventos deportivos. A un corto trayecto de la estación de tren, este hotel boutique abrió sus puertas a fines de agosto de 2022 con dos nuevos restaurantes que destacan los platos y la cocina local cuidadosamente elaborados, y cuenta con habitaciones con impresionantes vistas del lago Mirror. Dirigiéndose al sur hacia la ciudad de Nueva York hacia el nuevo epicentro de Flushing, Queens, Renaissance New York Flushing Hotel at Tangram abrió sus puertas a principios de agosto de 2022 y brinda a los viajeros una nueva perspectiva de la Gran Manzana. A 25 minutos en coche de Nueva YorkMoynihan Train Hall, el hotel presenta una estética aerodinámica con detalles vibrantes como revestimientos de paredes dibujados a mano en el vestíbulo, un salón en la azotea con vistas infinitas y habitaciones con refrigeradores, duchas de lluvia y televisores LCD articulados de 55″.

Los súper viajeros regresan a la oficina

La pandemia vio un aumento de trabajadores remotos que ansiaban espacios abiertos en los suburbios y más allá. Ahora, con el regreso de los viajes de negocios en persona, los viajeros de larga distancia, o «súper viajeros», enfrentarán viajes más largos a las oficinas de la ciudad, lo que resultará en una mayor preferencia por las pernoctaciones durante la semana. Investigaciones recientes de escucha social, realizadas en nombre de Marriott International, observaron un aumento significativo año tras año en las búsquedas de «larga distancia» y «viaje diario»: +490 %, y «pernocta», «viaje diario» y «hotel». «: +85%.

En el centro del bullicioso centro de Calgary, el Courtyard by Marriott Calgary Downtown está convenientemente ubicado en el corazón del distrito comercial. Inaugurado en julio de 2022 , el moderno vestíbulo de última generación, las habitaciones contemporáneas y el Bistro Novelle para opciones gastronómicas durante todo el día brindan a los viajeros de negocios todo lo que necesitan para sobrevivir a la transición de la vida real. Dentro de los EE. UU., AC Hotel Bethesda Downtown ofrece habitaciones modernas con un diseño limpio y minimalista, equipadas con comodidades para atender a un conjunto diverso de visitantes de la capital de la nación. Inaugurado en agosto de 2022 y ubicado justo al otro lado de la calle de la estación de metro de Bethesda , los huéspedes están a un viaje sin inconvenientes de Washington DC, los monumentos nacionales, así como un fácil viaje diario al Instituto Nacional de Salud y al Centro Médico Walter Reed. En el floreciente centro de la ciudad de Nueva York , la inauguración en agosto de 2022 de The Ritz-Carlton New York, NoMad es una opción de lujo para los viajeros. Elevándose 50 pisos sobre las calles de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de Manhattan , mientras que aquellos que se hospedan en el Club Level pueden disfrutar del acceso al exclusivo Ritz-Carlton Club Lounge, donde pueden relajarse o trabajar mientras disfrutan del servicio de conserjería dedicado y una variedad de ofertas culinarias durante todo el día.

Los gastadores de la temporada intermedia extienden la temporada de vacaciones

Si bien septiembre tradicionalmente marca el final del verano, este año, los viajeros están extendiendo sus vacaciones a la temporada intermedia, optando por una visita con menos multitudes y temperaturas más bajas para una experiencia más auténtica. Según el Global State of the Consumer Tracker de Deloitte , el 53 % de los consumidores planea quedarse en un hotel para viajes de placer en los próximos tres meses, lo que alcanza un máximo de dos años para viajes de otoño.

Mientras los pájaros de la nieve vuelan hacia el sur durante el invierno, los viajeros en busca de un verano sin fin pueden escapar de los meses más fríos de Colombia . La reciente apertura del Barranquilla Marriott Hotel en agosto atrae a viajeros desde el invierno hasta la primavera con un clima excelente durante la estación seca, menos multitudes y atracciones culturales locales como el Museo Casa Carnaval. El hotel ejemplifica la evolución continua de los hoteles Marriott, atrayendo a los huéspedes con espacios cómodos y toques locales, como una narrativa de diseño exclusivamente colombiana representada en todo el nuevo hotel. Para otra escapada tropical, la temporada verde de Costa Rica de mayo a diciembre lleva a los viajeros al vibrante paraíso con una estadía en el Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela,que también abrió en agosto. Allí, los vacacionistas pueden descubrir los tesoros locales, como el Parque Nacional Volcán Poás, las plantaciones de café locales, varias opciones gastronómicas y museos antes de emprender una excursión a la selva tropical o la costa.

Los miembros de Marriott Bonvoy ® pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts en la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, incluidos resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como también a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen estadías futuras, Marriott Bonvoy ® Moments o, a través de socios, por productos de lujo de Marriott Bonvoy ® Boutiques.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam