Marriott Bonvoy congregó a personalidades por el Día Mundial del Turismo

En el marco de las celebraciones, por el Día Mundial del Turismo, Marriott Bonvoy congregó en un cóctel a ejecutivos de las agencias de viajes, cuentas corporativas, medios de comunicación especializados y personalidades representativas de los gremios del sector, para agradecer el apoyo brindado.

Durante el evento realizado en JW Marriott Lima, los directivos de los principales hoteles de la cadena en Perú, recibieron a los invitados para celebrar tan importante fecha para la industria, e indicaron que con el trabajo en conjunto seguirán creando experiencias memorables. Estuvieron presentes departiendo con los invitados, Mariano Formariz, Area General Manager Perú y General Manager Sheraton Lima Hotel & Convention Center; Eduardo Ortíz, General Manager JW Marriott El Convento Cusco; Sebastián Barchetta, Director of Operations Sheraton Lima Hotel & Convention Center; y Gonzalo Chue, Operations Manager Courtyard by Marriott Lima Miraflores.

También participaron en la reunión convocada por Marriott Bonvoy, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur), Carlos Canales; la gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve; la directora ejecutiva del Buró de Convenciones de Lima, Denisse Mac Cubbin, entre otros representante gremiales.

Un gran logo de Marriott Bonvoy daba la bienvenida al salón del segundo piso del JW Marriott Lima, que se ha convertido desde hace 22 años en el hotel emblema del moderno distrito de Miraflores y de la capital peruana, por su imponente arquitectura, desde cuyas habitaciones se aprecia una vista panorámica del mar de la Costa Verde, del Océano Pacífico.

Marriott Bonvoy es el programa de viajes de la cadena hotelera internacional, que ha sido diseñado para motivar la fidelización de sus clientes con todo el portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, el cual ofrece una serie de experiencias y beneficios de la membresía para que cada viaje resulte inolvidable

Por: Liliana Ubidia
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam