Marina de Oceania Cruises se renovará a partir de mayo 2024

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, anunció que su barco de,250 pasajeros, Marina, se someterá a una renovación integral en mayo de 2024. La remodelación incluirá la adición de tres nuevas opciones gastronómicas: Aquamar Kitchen, el nuevo restaurante centrado en el bienestar que debutó en Vista este año; una heladería ampliada junto a la piscina que sirve batidos y batidos, además de sabores innovadores de la empresa de helados artesanales Humphry Slocombe; y una nueva trattoria informal al aire libre que ofrece suntuosos platos italianos, incluidas pizzas recién hechas.

Marina es la última de la flota actual de Oceania Cruises en ser renovada y significa que la línea cuenta con ocho barcos nuevos o mejores que nuevos. Su octavo barco, Allura, está previsto que se lance en la primavera de 2025.

«Marina es un barco diseñado y construido por y para amantes de la gastronomía,» dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. «Somos conocidos por servir la mejor cocina en el mar, y esto no es sólo un eslogan, es un mantra en torno al cual hemos construido el negocio. La comida es la base de lo que hacemos a bordo de cada uno de nuestros barcos y, a nivel mundial, en los destinos que visitamos.»

«La renovación de Marina se verá actualizada para ofrecer tres nuevos y emocionantes lugares para cenar. Estamos especialmente emocionados de expandir el concepto Aquamar Kitchen a Marina, luego de la increíble recepción por parte de los huéspedes desde que se presentó a bordo del Vista en mayo.»

Marina y su hermano Riviera fueron los primeros barcos verdaderamente gastronómicos del mundo y ahora se les unen Vista y Allura. Marina y Riviera fueron los primeros barcos en tener una escuela de cocina a bordo y tener más espacio de cocina y más almacenamiento de alimentos frescos que cualquier otro barco. Oceania Cruises tiene el mayor porcentaje de personal culinario dedicado a la experiencia gastronómica que cualquier otra compañía de cruceros. Para asegurar la impecable calidad de cada plato, la línea cuenta con un chef por cada diez comensales; la mitad de la tripulación a bordo se dedica a cocinar o servir comida.

Una de las interesantes incorporaciones culinarias a Marina será Aquamar Kitchen, un nuevo restaurante exclusivo de Oceania Cruises que presenta menús inspirados en el bienestar, con un toque de indulgencia, que seguramente satisfará incluso al paladar más exigente. En el desayuno, brillan los batidos, los jugos prensados en frío y los tazones energéticos, mientras que en el almuerzo las selecciones de tostadas de aguacate, las ensaladas y wraps de inspiración mundial son increíblemente sabrosos y satisfactorios. Las opciones más sustanciosas incluyen una hamburguesa Impossible™, tacos de atún aleta amarilla y un sándwich de pollo crujiente, entre muchos otros.

Para reflejar los platos inspirados en el bienestar, el menú de bebidas incluirá una selección de vinos sin alcohol premium y galardonados, Pierre Zero de Francia, así como una refrescante colección de cócteles sin alcohol elaborados con Lyre. Aquamar Kitchen estará abierto para el desayuno y el almuerzo, no requiere reservaciones y, como ocurre con todos los demás restaurantes a bordo, es gratuito para los huéspedes.

Por la noche, Waves Grill se transformará en una trattoria al aire libre que ofrece pizzas recién hechas, suculentas especialidades italianas a la parrilla, alitas de pollo picantes y untadas en seco, ensaladas tentadoras, focaccia al romero con burrata exuberante y postres deliciosos.

Para los huéspedes de diente dulce, se agregará una heladería abierta todo el día en la terraza de la piscina. Lleno de sabores favoritos, incluidas opciones de Humphry Slocombe, además de malteadas y batidos, seguramente atraerá a los huéspedes a disfrutar de un capricho junto a la piscina por la tarde.

Con la incorporación de Aquamar Kitchen, las cenas de maridaje exclusivas de Oceania Cruises presentadas en La Reserve se exhibirán en Privée, el exclusivo espacio privado para cenar de Marina. Este lugar íntimo acogerá a los aficionados culinarios para disfrutar de los menús de maridaje favoritos de La Reserve desde hace mucho tiempo, incluido el Menú Odyssey y la Experiencia Dom Pérignon.

Además de las tres nuevas opciones gastronómicas, los espacios públicos y privados de Marina se renovarán para mostrar un ambiente nuevo y radiante. Todas las suites superiores se reinventarán con una apariencia renovada, para volverse más ligeras, luminosas y aparentemente aún más espaciosas gracias a nuevas características inteligentemente diseñadas. El clásico asador Polo Grill también se mejorará con alfombras nuevas, elegantes tratamientos para las ventanas y un nuevo diseño de las sillas del comedor.

Las Penthouse Suites serán completamente renovadas con muebles hechos a medida, así como nuevos armarios y gabinetes para aumentar el espacio de almacenamiento para los huéspedes, además de nuevas alfombras y tapizados, iluminación moderna actualizada y detalles bien pensados, como más enchufes y puertos USB. Cada Penthouse Suite tendrá un elegante baño rediseñado, con distintivo mármol italiano, abundante espacio en cajones y generosas duchas de gran tamaño, ofreciendo el elegante lujo residencial por el que Oceania Cruises es famoso.

Los espacios públicos favoritos, incluidos Martinis, Horizons, The Grand Dining Room y Library, se actualizarán elegantemente con lujosas alfombras nuevas y tapizados renovados, lo que reflejará una renovada sensación de grandeza y al mismo tiempo mantendrá el ambiente de hogar lejos del hogar.

El barco remodelado debutará el 18 de mayo de 2024 y, si bien sufrirá importantes cambios estéticos, tenga la seguridad de que un aspecto permanecerá constante y sin cambios: el servicio cálido y personalizado característico de Oceania Cruises. Ya sea que los huéspedes naveguen por primera vez o por decimoquinta vez, notarán la facilidad con la que el personal recuerda sus nombres y sus preferencias junto con las sonrisas genuinas y el entusiasmo que sólo puede surgir del corazón.

Navegaciones destacadas de Marina Verano 2024:

6 de julio: Oslo a Copenhague, 20 días a bordo de Marina: Cante las alabanzas de Escandinavia y los países bálticos mientras descubre tesoro tras tesoro, desde la belleza épica de los fiordos de Noruega hasta los corazones históricos perfectamente conservados de Gotemburgo y Gdansk.

16 de julio: Londres a Londres, 44 días a bordo de Marina: Sumérjase en una amplia gama de destinos en esta amplia búsqueda para revelar lo mejor del Atlántico Norte y el norte de Europa, deleitándose con una asombrosa variedad de vistas inolvidables, desde deslumbrantes y lujosos palacios hasta seductores glaciares azules.

26 de julio: Copenhague a Tromsø, 10 días a bordo de Marina: Explora Noruega en profundidad en este viaje que destaca su extraordinario país de fiordos, donde fascinantes pueblos de pescadores ricos en herencia vikinga se esconden en fiordos increíblemente hermosos custodiados por montañas colosales.

5 de agosto: Tromsø a Reykjavik, 15 días a bordo de Marina: Embárcate en este intrépido viaje visitando tierras que revelan nuestro planeta en su forma más primitiva, desde las escarpadas costas árticas del archipiélago de Svalbard hasta el terreno volcánico de Islandia y el impresionante interior de Groenlandia.

Para obtener información adicional sobre el producto de lujo de los barcos pequeños de Oceania Cruises, la cocina exquisitamente elaborada y las experiencias de viaje seleccionadas por expertos, visite ES.OceaniaCruises.com, llame al +1 305 514 2267 o hable con un asesor de viajes profesional.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam