Los 13 destinos TERRORíficos de Estados Unidos en 2022

En el reino de los lugares embrujados de Estados Unidos, la Reina de los Fantasmas busca encontrar el mejor entretenimiento para los gritos y las risas. Ella sigue los pasos de su madre y su abuela, las antiguas reinas encantadas que iniciaron Edge of Hell Haunted House en Kansas City en 1975, la atracción comercial encantada más antigua del país que sigue en funcionamiento. Amber Arnett-Bequeaith , conocida como la Reina de los Fantasmas, era una niña muy pequeña que inicialmente tomaba siestas en los ataúdes y participaba en los fantasmas cuando se despertaba. Está en su sangre.

Se necesita más de un sexto sentido de estas reinas en los lugares frecuentados y otros miembros de la familia para concebir, operar y actualizar una atracción para mantener la longevidad y el éxito de Edge of Hell. La Reina y su tío, una mente maestra encantada, tomaron las riendas y ahora dirigen tres atracciones encantadas exitosas en el mismo distrito, mientras que otros negocios encantados no lo lograron. Las casas embrujadas abundaban en las décadas de 1980 y 1990, pero el negocio de asustar es complicado, con márgenes muy estrechos y una temporada corta que crea una sentencia de muerte para ellos.

La reina de los fantasmas viaja por el mundo para encontrar ideas, inspiración e interacciones con lo mejor del entretenimiento fantasma.

«Tal vez mi pasión por los fantasmas fue natural para mí o se alimentó a lo largo de mi vida», dijo Arnett-Bequeaith. «Mis vacaciones y mis viajes están relacionados con mi amor por la diversión fantasmagórica y familiar. En mi opinión, lo que importa son los gritos y las risas seguras. Somos una familia inmersa en las tradiciones de Halloween».

La demanda de entretenimiento de miedo se ha recuperado a los máximos previos a la pandemia, lo que atrae a los viajeros con una lista de deseos para la emoción llena de miedo. The Queen of Haunts nombra las 13 ciudades principales para viajes terroríficos en 2022 para un itinerario emocionante.

  • Kansas City está en lo más alto de la lista de la Reina. Sí, la familiaridad es parte de ello, pero ¿qué otra ciudad tiene un distrito de tres lugares de gran tamaño y aclamados a nivel nacional? Los perseguidores pueden divertirse mucho con un fin de semana yendo a estas atracciones encantadas altamente calificadas: obtenga un pase triple paraBeast Haunted House , Edge of Hell y Macabre Cinema . El Festival de la Luna Llena se lleva a cabo alrededor de los lugares frecuentados por la noche y durante el día los fines de semana del primer viernes. En octubre, el tema de Boo in the Bottoms atrae a los jóvenes de corazón que aman la temporada de Halloween.
  • Savannah, GA: Los fantasmas cobran vida en los recorridos embrujados mientras se comparten horribles historias históricas con los visitantes que caminan por el muelle y los cementerios. El área es tan cautivadora que era un nombre apropiado para el primogénito de la Reina, el bebé de octubre. Una maravilla para una escapada de fin de semana de novia.
  • Dallas/Ft. Worth y San Antonio: La temporada de Halloween es el mejor momento para ir al área de Dallas . Muchos conocen el macabro histórico Museo del sexto piso , pero el metro ofrece dos atracciones embrujadas que brindan a los viajeros fascinados por el miedo el doble de diversión. Thrillvania está en 50 acres donde los espíritus ofrecen sustos. Además, Cutting Edge en Ft. Vale la pena asustar a otro ritmo. Esta antigua planta empacadora de carne está ocupada por los no-muertos a los que les resultó difícil trabajar y nunca se fueron. Es un susto espeluznante más la bonificación de una galardonada línea de batería Zombie. Paquete de sitios aterradores desde Dallas hasta el Álamo en San Antonio para posiblemente captar apariciones de los guardias y prisioneros que perecieron en este histórico y famoso lugar de batalla.
  • Filadelfia es el epicentro de un pasado oscuro, donde los Twilight Tours en Old City brindan a los visitantes la verdad. Los buscadores de emociones que buscan lo mejor en atracciones embrujadas deben incluir algunas noches en el itinerario en el Bates Motel cerca de Filadelfia . Esta atracción encantada y el paseo en carruaje son tan grandes que tiene una ciudad del viejo oeste, una casa encantada y un montón de otras actividades llenas de miedo que hacen una escapada de vacaciones inquietantemente divertida. Cuente esto como uno de los mejores en inquietante con una familia extraordinariamente dotada que posee y opera esta granja.
  • Gettysburg: las historias de fantasmas se remontan a la Guerra Civil en este campo de batalla. Los recorridos a pie comparten los horrores de la época y las secuelas de los muertos vivientes que no descansan. Otra forma de visitar el sitio es a caballo. La reina y la familia hicieron el recorrido a caballo, dado que cubre mucho terreno y la actividad paranormal fue significativa; incluso los caballos parecían sentir una presencia fantasmal en este campo de batalla que alguna vez fue sangriento.
  • Salt Lake City: Si bien las montañas y los lugares sagrados vienen a la mente al planificar un viaje a Salt Lake City , la atracción imperdible que hace que mi corazón se acelere es Nightmare on 13th . Los creadores de fantasmas tienen un largo historial de asustar de la manera correcta, lo que significa que es seguro y súper aterrador con 13 fantasmas adentro y un castillo gigantesco de cosas que hacer. La reina quedó muy impresionada con el animado elenco que hace un esfuerzo adicional.
  • Atlanta: Esta es una obviedad: los buscadores de emociones con una lista de deseos incluirán NETHERWORLD . Atlanta tiene muchos lugares extremos para ver, pero este está en otra estratosfera de miedo. Los efectos especiales son tan magistrales que te transportan a una época apocalíptica. Si se acerca el final, este lugar es la vista previa, dejando a este experimentado veterano bastante impresionado con el vestuario y los recuerdos del lugar.
  • Boston / Salem, MA: Nueva Inglaterra está repleta de leyendas espeluznantes y sucesos históricos, como las mujeres ejecutadas por ser sospechosas de ser brujas en Salem y las giras de fantasmas en Boston . Planee una o dos noches en la atracción encantada Spooky World en Litchfield, New Hampshire , para experimentar una descarga de adrenalina que le hará latir el corazón de la que nadie se arrepentirá. La casa, el paseo en carruaje y el laberinto son algo digno de contemplar para la última y espantosa aventura.
  • Detroit: Si bien un viaje de un día para disfrutar del ritmo de Motown no da miedo, las injusticias que experimentaron estos talentosos cantantes fueron terriblemente aterradoras y no deben olvidarse. Un viaje rápido hacia el norte hasta Erebus en Pontiac, Michigan , invitará a los más aventureros a una noche llena de miedo. Advertencia justa: el científico loco usa el refugio como pretexto para obtener sujetos de prueba dentro de su edificio de varios pisos que ocupa la mitad de una cuadra. Los fanáticos del miedo nunca volverán a ser los mismos después, pero este estremecedor vale cada minuto.
  • Greensboro / High Point, NC: caminar por un bosque de noche en una tormenta eléctrica es una realidad nocturna en Spooky Woods y una fiesta de diversión para los amantes del miedo. Esta enorme atracción impulsa el terror a través de 14 edificios embrujados y el área boscosa circundante. El entorno rural, con sus laberintos de maíz y su pueblo abandonado, lo convierte en un oasis para la manía del miedo. Una ventaja para toda la familia es probar la tirolesa y otras actividades durante el día.
  • San Diego: hay muchas cosas que atraen a los turistas a San Diego , pero la parte superior de la lista de los buscadores de emociones debería ser The Haunted Hotel para una noche entera de emoción terrorífica. La atracción tiene todo lo que se desea para asustar, además, en el exterior tienen una variedad de entretenimiento con temas de fantasmas, desde música en vivo y lectores de palma hasta un bar de boo y una colección de rarezas de fantasmas.
  • Paducah, KY y Springfield, MO: Algunas ciudades más pequeñas también tienen miedo. Uno de los favoritos es Talon Falls SCREAMPARK , donde tienen acres de espacio iluminado por la luna para obtener una gran dosis de miedo dentro de una sala de psiquiatría, una cripta y un barco pirata gigante, por nombrar algunos aspectos destacados. El miedo a la ingeniería está en la familia de la Reina. Por lo tanto , se sugiereun viaje por carretera desde Paducah a Springfield, Missouri , para experimentar el Hotel del Terror , operado por algunos personajes familiares vivos y muertos. ¡Lo relativo a la sangre es real!
  • San Francisco y Portland: aproveche dos ciudades en la costa oeste con aspectos destacados que incluyen un paseo escalofriante por la prisión de la isla de Alcatraz y el embrujado Golden Gate Park . Se justifica un vuelo rápido hacia el norte a Portland para visitar los Túneles de Shanghái , donde en el siglo XIX, las personas fueron secuestradas y forzadas a la servidumbre en el extranjero. Además, sintonice una fiesta de té a medianoche para escuchar a la bruja verde Tigresa Magnolia, que celebra la partida de Portland y también es la hermana de la Reina de Haunt en todas las cosas saludables y espeluznantes en la costa oeste.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam