Lodge Explorer’s Inn obtiene 1.er lugar como equipo en Perú en evento Global Big Day 2022

Durante la jornada del Global Big Day 2022, el evento evento mundial de mayor importancia para la comunidad de birdwatchers u observadores de aves, Explorer’s Inn obtuvo el 1.er lugal a nivel equipos en Perú, y contribuyó a que como país Perú logre el 2.º lugar a nivel global.

Para obtener tan importantes galardones, el equipo pudo avistar el 14 de mayo, y por 24 horas, 353 aves para lograr el primer lugar en Perú. Además, sumó a los otros grupos que participaron en diversas zonas del país, para que el país obtuviese el segundo lugar con 1,379 aves. Cabe señalar que por la gran variedad de especies de aves que se encuentra en el Perú, el avistamiento es una de las actividades que atraen a muchos de los amantes y expertos en aves del mundo.

El equipo de profesionales que representó al Lodge Explorer’s Inn, propiedad privada ubicada dentro de la Reserva Nacional Tambopata, estuvo integrado Johan Saire Saire, Silver Validez Hilares, Wilfredo Huamán Arqque, Jaime Valenzuela Trujillo, siendo el líder del grupo Aníbal J. Barreto-Martínez.

El Managing Patner de Explorer’s Inn, Eduardo Carrera Rizo Patrón, recalcó que el año pasado también obtuvieron el 1.er puesto en equipos de Perú en el October Big Day 2021, haciendo que la Reserva Nacional Tambopata se convierta en uno de los «Hotspots» de avistamientos de aves en el Perú.

Asimismo, comentó que se encuentran a puertas de relanzar su lodge con los más altos estándares en alojamiento, para sumar a las excelentes opciones que se encuentran en la zona, de la mano con «Su Naturaleza y su Biodiversidad».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam