Legoland California Resort inaugura primer Lego Ferrari del mundo

¡Enciendan sus motores! Ayer, LEGOLAND® California Resort presentó su nueva atracción, LEGO® Ferrari Build and Race. Aprovechando la creciente popularidad de las carreras de Fórmula 1 (con un aumento de la audiencia del 56 % en comparación con 2020 ), la nueva atracción pone a los visitantes en el asiento del conductor con tecnología digital de vanguardia que los visitantes nunca han experimentado en ningún otro parque temático de LEGOLAND en el mundo.

«Dando inicio a lo que se anticipa será una de las temporadas de vacaciones más importantes hasta la fecha, LEGOLAND California se complace en traer esta atracción única en su tipo a Carlsbad, California «, dijo el presidente de LEGOLAND California Resort, Kurt Stocks . «Después del Gran Premio de Miami , sabemos lo emocionantes que pueden ser las carreras de Fórmula 1, y estamos emocionados de darles a nuestros invitados una muestra de esa experiencia aquí en el Park».

La pieza central de la inauguración fue un modelo Ferrari F40 de color rojo brillante, de tamaño real, desarrollado por LEGO Group, el único modelo de este tipo en el mundo. Para crear el modelo LEGO, un equipo de constructores de Master Model tardó más de 3800 horas y más de 350 000 elementos LEGO. Mide 14 pies de largo, 6 ½ pies de ancho, 4 pies de alto y pesa más de 3,000 libras. Una pieza central visual permanente del «garaje» de la atracción, los visitantes pueden sentarse en el modelo Ferrari F40 a gran escala y tomarse fotos.

LEGO® Ferrari Build and Race permite a los visitantes construir, probar y competir con su propio LEGO Ferrari. Inspirándose en los datos divertidos de Ferrari, el historial de carreras y los premios que se muestran en el «garaje», los jóvenes corredores pueden aprovechar su creatividad mientras se dirigen al área de construcción y prueba para construir su propio automóvil LEGO Ferrari para competir en una de las tres pistas de prueba. que incluyen la zona de prueba, la pista de prueba de dirección y la pista de prueba de velocidad. Cada pista ofrece a los visitantes diferentes obstáculos, desafíos y la oportunidad de marcar el tiempo más rápido.

Una vez que los invitados hayan puesto a punto sus vehículos, se dirigirán al área de carrera y utilizarán la tecnología digital desarrollada por Dimensional Innovations, líder en experiencias inmersivas y atractivas, para escanear digitalmente sus autos y competir virtualmente con ellos en un esfuerzo por capturar a los más rápidos. tiempo de vuelta. Una experiencia totalmente personalizable, los invitados podrán modificar digitalmente su automóvil LEGO hasta el tamaño del motor, las especificaciones de los neumáticos, la potencia y la aerodinámica, además de personalizar la matrícula e incluso agregar calcomanías.

Una vez en la «pista», LEGO Ferrari Build and Race está diseñado para ser interactivo y desafiante a medida que los corredores se adaptan a las condiciones cambiantes de la pista debido al clima, el viento, la temperatura y la velocidad del viento. Los invitados tendrán tres vueltas para establecer su tiempo más rápido usando los paneles táctiles para dar a su automóvil una aceleración adicional y pasar a los competidores en las rectas. Las familias pueden unirse a la diversión al ver los monitores superiores con una vista panorámica de la acción y las tablas de clasificación que muestran el estado de las carreras actuales y destacan a los mejores del día.

El viaje continúa en la zona de construcción DUPLO®, donde los más pequeños tienen la oportunidad de dejar volar su imaginación y diseñar sus creaciones a partir de ladrillos más grandes. Un miembro del equipo de boxes de LEGO también estará disponible para compartir datos divertidos de Ferrari, la historia de la carrera y exhibir el equipo y los premios de carreras temáticos de LEGO.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam