LATAM lanza nueva ruta entre Bogotá y Madrid

LATAM Airlines anunció que operará una nueva ruta que conectará Bogotá (Colombia) con Madrid (España) a partir del 3 de julio de 2024.

La ruta operará un vuelos diario en aviones Boeing 787-8 que cuentan con una capacidad para 247 pasajeros: 30 en Premium Business y 217 en Economy.

Los vuelos saldrán de Bogotá a las 22:50, llegando a Madrid a las 15:40 del día siguiente (hora local). Desde la capital española despegarán a las 17:25, aterrizando en el Aeropuerto El Dorado a las 20:40 (hora local).

Esta ruta operará bajo la figura de quinta libertad del aire, lo que significa que se originará en Santiago de Chile, para luego continuar su trayecto Bogotá-Madrid-Bogotá, según informó la aerolínea.

“Llegar a Madrid es un hito clave para el crecimiento de la operación de LATAM en Colombia. Además de consolidar la red internacional del Grupo, estamos fortaleciendo nuestra capacidad de conectar a Colombia con uno de los mercados estratégicos para el país, como es Europa, con un producto y servicio a bordo de clase mundial”, expresó el director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia, Santiago Álvarez.

Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam