LATAM Airlines presenta primer avión temático «Conozca Brasil Volando»

La ciudad de São Paulo fue escenario la tarde de este lunes de la presentación del primer avión de Latam con la marca de la iniciativa «Conozca Brasil Volando». Durante una visita al hangar de la empresa, se anunció que a partir de marzo la empresa ofrecerá escalas en cuatro nuevos destinos: Belém, Manaos, Recife y Curitiba. Se trata de un servicio que permite al usuario añadir una parada de hasta dos días en el lugar sin coste adicional.

El Ministro de Turismo, Celso Sabino, acompañado por el diputado federal por el estado de São Paulo Fernando Marangoni, fue recibido por la directora comercial y de marketing de LATAM Airlines Brasil, Aline Mafra. «La semana comienza con buenas noticias para el turismo nacional, que tiene mucho que ganar promocionando sus destinos y también aumentando la conectividad e implementando escalas, animando cada vez a más brasileños y extranjeros a conocer nuestras bellezas. Las alianzas entre aerolíneas son fundamentales en la misión del Ministerio de incrementar el número de viajeros a nuestro increíble país», afirmó el Ministro de Turismo, Celso Sabino.

La expectativa del Ministerio de Turismo es que al menos el 10% de la flota de aerolíneas que se sumaron a la acción se peguen a destinos nacionales, promoviendo atractivos e impulsando los viajes.

Fomentar el turismo

En 2023, el Ministerio de Turismo lanzó varios programas para alentar a los brasileños a viajar por todo el país. Uno de ellos es «Conozca Brasil: Volando», una alianza entre el gobierno federal y compañías aéreas que implica la articulación de medidas orientadas al crecimiento del sector. Las iniciativas también incluyeron «Conozca Brasil: Realice», una acción conjunta con el Banco do Brasil que ofrece crédito a titulares de cuentas para turismo.

Otra apuesta del ministro Celso Sabino para estimular el turismo interno es la ayuda del gobierno federal a las aerolíneas a través de un Fondo que actúa como garante de las empresas. La propuesta está siendo discutida a nivel ministerial y con la participación del Congreso Nacional.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam