Las vacaciones han comenzado oficialmente en Walt Disney World Resort

La maravillosa decoración transformó el Magic Kingdom Park en un espectáculo festivo encantador para ser visto. Es el comienzo de una transformación de varios días que traerá magia navideña a los cuatro parques temáticos, más de 30 hoteles y otras áreas en todo el complejo de 40 millas cuadradas.

Reluciente con luces de colores, decoraciones festivas y árboles de Navidad en abundancia, Walt Disney World Resort está lleno de magia navideña, resonando en esta temporada festiva como en ningún otro lugar.

El árbol de Navidad de Magic Kingdom Park de 65 pies de altura, adornado con luces y adornos deslumbrantes, da la bienvenida a los visitantes al parque donde descubrirán las atracciones favoritas con superposiciones especiales para las fiestas, personajes de Disney vestidos con el espíritu de la temporada y entretenimiento de temporada.

Los escaparates profusamente decorados atraen a quienes buscan regalos para familiares y amigos. Y todas las noches cae una nevada invernal mientras los invitados pasean por Main Street, EE . UU. y se sumergen en la atmósfera alegre.

Este año también ofrece a los visitantes una última oportunidad de experimentar las fiestas durante la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort. Cada noche, las proyecciones especiales crearán exhibiciones brillantes con temas navideños en íconos de parques temáticos selectos, complementando su transformación en Beacons of Magic del 50 aniversario , que aparecerán según la temporada en noches selectas.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam