La OMT apoya la promoción del turismo en Tenerife

La OMT ha recibido a una delegación de Turismo de Tenerife (SPET) para redactar una hoja de ruta para futuras colaboraciones.

Tenerife, una de las Islas Canarias, es uno de los destinos más populares de Europa y recibió 2,7 millones de turistas solo en 2021. El destino tiene un importante potencial turístico y pretende desarrollar su sector de acuerdo con los valores y prioridades de la OMT.

La visita oficial del Miembro Afiliado SPET a la sede de la OMT brindó la oportunidad de aclarar los beneficios de los recursos ya disponibles para los Miembros Afiliados, trabajar en red y discutir la cooperación institucional en la preparación de eventos.

Entre los temas tratados, Turismo de Tenerife presentó sus planes para el “Global Summit Turismo” previsto para 2024, mientras que la OMT presentó la iniciativa “Best Tourism Villages” reconociendo ejemplos destacados de destinos de turismo rural con reconocidos valores culturales y naturales, preservando y fomentando la comunidad- valores, productos y estilo de vida con el fin de fomentar la participación de los tinerfeños.

Tenerife ofrece una gran variedad de atractivos que van desde el turismo deportivo, incluyendo senderismo, escalada, rutas en bicicleta y surf, hasta el astroturismo y el gastroturismo.

Sobre SPET – TURISMO DE TENERIFE

SPET – TURISMO DE TENERIFE dedica su actividad principal a la realización de acciones para la promoción del turismo en la isla de Tenerife. Así, trabaja en tres áreas dentro de la isla, que persiguen el aumento de nuestra calidad, competitividad y sostenibilidad como destino turístico. Coordinamos trabajos de mejora con otras entidades e instituciones, dinamizamos áreas de interés estratégico que han alcanzado períodos de madurez y trabajamos en la creación y dinamización de productos turísticos acordes con nuestro potencial y con la demanda de nuestros clientes.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam