La nueva generación de Smartphone: Android o iOS de Apple?

¿Tienes poco tiempo por delante? Encuentra a continuación un resumen de nuestros consejos para tomar la decisión correcta y comprar el teléfono inteligente que más te convenga.

La nueva generación de celulares no es solo una revolución tecnológica. También, es una revolución en la forma en que las personas interactúan entre sí y en cómo hacen negocios.

Los últimos teléfonos inteligentes son más potentes que nunca, pero también requieren más energía para funcionar. Esto significa que la duración de la batería se está convirtiendo en un factor crítico para los consumidores a la hora de decidir qué Smartphone comprar.

¿Teléfono inteligente Android o iOS?

Dos sistemas operativos dominan el mercado de la telefonía móvil desde hace unos años: Android e iOS. En pocas palabras, solo los iPhone de Apple ejecutan iOS. Por lo tanto, los otros celulares inteligentes funcionan con Android, el sistema operativo de Google.

Si te gusta personalizar la interfaz de tu teléfono de principio a fin, opta por un móvil Android. IOS, por su parte, apuesta por la sencillez de su interfaz y por el concepto de ecosistema, por lo que es la opción adecuada si tienes otros productos de Apple.

¿Tienes miedo de cambiar de sistema operativo? Sigue esta guía para cambiar de Android a iOS o al contrario

¿Smartphone barato o Smartphone de gama alta?

La llegada de marcas chinas como Honor, Xiaomi y OnePlus, ha sacudido el mercado. Cada vez más celulares baratos integran ciertas funciones que ofrecen más teléfonos premium (pantalla OLED, procesador de última generación, cámara emergente, etc.).

Si te atrae un Smartphone pero su precio es demasiado alto para ti, siempre puedes recurrir a un teléfono reacondicionado o usado.

¿Cuál es la mejor marca de teléfonos inteligentes?

Samsung, Apple, Motorola y Nokia ya no son las únicas marcas que adornan los estantes de las tiendas físicas u online. Ahora nos toca confiar en Xiaomi, Huawei, OnePlus, Oppo y muchos otros que multiplican sus lanzamientos y compiten en ingenio para hacerse un hueco.

Si llevas varios años acostumbrado a una sola marca, te aconsejamos que veas qué está haciendo la competencia.

¿Teléfono inteligente pequeño o grande?

El formato de los celulares y Smartphone ha cambiado mucho en los últimos años. Sal de los teléfonos inteligentes compactos, 2021 sigue siendo el año de los phablets que muestran un tamaño promedio de 6 pulgadas.

El iPhone SE 2022, el iPhone 13 mini y el Google Pixel 4a, resisten con sus pantallas de 4,7, 5,4 y 5,8 pulgadas. También, puedes optar por celulares en oferta. Los plegables son mucho más caros, como el Samsung Galaxy Z Flip 3 o el Motorola Razr que, cuando están cerrados, pueden deslizarse fácilmente en un bolsillo.

¿Cuál es el mejor teléfono para tomar fotos?

Los celulares Perú se han convertido rápidamente en la única cámara para muchos consumidores. Hay que tener en cuenta varios elementos para encontrar el mejor fotófono.

Tenga en cuenta que el número de píxeles por sí solo no define la calidad de un fotosensor. También, mire la apertura de la lente y el tipo de estabilización. Por último, si quieres hacer varios tipos de tomas, opta por un Perú teléfonos que combine otras lentes (ultra gran angular, teleobjetivo, macro) con su lente principal.

¿Cuál es el Smartphone con mejor batería?

Algunos elementos consumen más que otros como la pantalla. Cuanto más grande es, más se utiliza la batería del teléfono. Para tener una correcta autonomía, te recomendamos que optes por un celular con una batería con una capacidad mínima de 3500 mAh.

Y si no quieres correr ningún riesgo, acude a las baterías externas.

Rápida evolución de los iPhone

El iPhone es una línea de teléfonos inteligentes diseñada y comercializada por Apple Inc. Funciona con el sistema operativo iOS. El primer iPhone se lanzó el 29 de junio de 2007 y desde entonces ha habido más de una docena de generaciones de modelos disponibles.

El éxito del iPhone ha convertido a Apple en una de las empresas que cotizan en bolsa más valiosas del mundo.

Como dijimos, la primera generación de iPhone se lanzó en el 2007. El iPhone 3G se lanzó el 11 de julio de 2008 y el iPhone 3GS se lanzó el 19 de junio de 2009. Los modelos que siguieron son el 4S (14 de octubre de 2011), 5 (12 de septiembre de 2012), 5s (20 de septiembre de 2013), iPhone 6 (9 de septiembre de 2014) y 6s (25 de septiembre de 2015).

El iPhone 7, se lanzó el 16 de septiembre de 2016. La decisión de Apple de eliminar el conector para auriculares del iPhone 7 fue muy controvertida. A algunas personas les gusta porque hace que el teléfono sea más delgado y resistente al agua.

El iPhone 7 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, siendo su resolución de 1.334 x 750 píxeles a 326 pp, mientras que su versión iPhone 7 Plus es de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles a 401pp, siendo esta la única diferencia.

Los últimos iPhone 8 y iPhone 8 Plus se lanzaron el 12 de septiembre de 2017.

Tienen una parte posterior de vidrio en lugar de aluminio, lo que los hace más duraderos y menos propensos a las huellas dactilares. También tienen capacidades de carga inalámbrica y un botón de inicio actualizado con un sensor de huellas dactilares integrado.

El tamaño de la pantalla se incrementó de 4,7 pulgadas a 5,5 pulgadas para el iPhone 8 Plus, pero permanece en 4,7 pulgadas para el modelo normal de iPhone 8 (que sigue siendo más grande que la mayoría de los otros teléfonos). La cámara también se ha mejorado con respecto a su versión low original.

El iPhone 10 fue uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2019. Tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, un procesador A13 mejorado y un sistema de cámara triple en la parte posterior. Fue uno modelo muy exitoso de la casa norteamericana de su fundador, Steve Jobs.

El iPhone X fue un rediseño importante para Apple y vino con muchas características nuevas. Tiene un diseño completamente de vidrio, con una banda de acero inoxidable alrededor de los bordes. También es resistente al agua y al polvo. El teléfono tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas completamente nueva, que Apple dice que es la más avanzada jamás fabricada.

También tiene un procesador más potente, capacidades de carga inalámbrica y una mayor duración de la batería.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam