La nueva cara del aeropuerto de Santiago de Chile

“Con una capacidad para recibir hasta 38 millones de visitantes anuales, el aeropuerto de Santiago de Chile muestra con orgullo la modernidad de su nuevo terminal internacional.”

El Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, conocido como Aeropuerto de Santiago-Pudahuel, fue inaugurado el 9 de febrero de 1967 y su última gran incorporación fue la nueva terminal internacional, lanzada el 28 de febrero del 2022.

Este aeropuerto, además de ser la puerta de entrada a Sudamerica desde Oceanía por su número de ruta y vuelos operados, es un ejemplo de modernidad y diseño en la región, siendo uno de los más grandes y modernos de America.

El nuevo terminal internacional cuenta con un edificio central y cuatro edificios satélites, siendo tres veces más grande que las instalaciones anteriores y permitiendo registrar hasta 38 millones de visitas anuales.

El aeropuerto de Santiago, en el que transitaron más de diez millones de pasajeros el 2021 y que está ubicado a tan solo 17 km de la ciudad, cuenta con siete salones VIP en sus dos terminales, una gran cantidad de restaurantes, abiertos en gran parte las 24 horas, wifi gratuito, farmacias, una capilla, entre otros varios servicios.

Agradecimiento especial:

Por: Andrea Chamana
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam