La marca de viajes de lujo Explora Journeys presenta su primer año de viajes

Explora Journeys, la nueva marca de viajes de lujo del Grupo MSC, hoy ha presentado el programa para su primer año de viajes: para la primera de sus 4 embarcaciones, EXPLORA I desde mayo de 2023, con la promesa de llevar a sus huéspedes a una equilibrada mezcla de destinos conocidos y algunos más recónditos.

La Colección de Viajes Inaugurales surcará el Mediterráneo, el norte de Europa, Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá y la costa este de EE. UU., el Caribe, Sudamérica y Hawái.

Los cruceros van desde las 6 noches hasta las 44 noches en el Gran viaje – EXPLORA I, en su año inaugural, que visitará 132 puertos en 40 países diferentes, entre ellos 2 destinos, Castelórico, en Grecia, y Sant Pierre, en Martinica, puertos en los cuales las embarcaciones de cruceros no han llegado jamás.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha comentado: «Hoy se marca otro hito en nuestro viaje hacia el desarrollo de una marca de estilo de vida lujoso verdaderamente definitoria y fervientemente deseada. Así, hemos completado un paso más en nuestra estrategia de salida al mercado. Tras haberlo hecho público tan solo para nuestros asesores de viajes, estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros huéspedes la oportunidad de que reserven sus viajes online, si así lo desean.

«Nuestro anhelo es reflejar los deseos del viajero de hoy y de mañana y su destacable curiosidad por explorar. Hemos diseñado una colección de viajes que ofrece la fusión perfecta entre destinos populares y puertos menos transitados, ambos vistos de una forma nueva y original, para inspirar y estimular a nuestros huéspedes, siempre tan curiosos y exigentes, y a la próxima generación de viajeros de lujo».

Explora Journeys tiene un sistema de reservas sencillo y eficiente en el que los huéspedes ya pueden elegir su forma preferida de reservar, ya sea a través de su asesor de viajes preferido, contactando a un embajador del Experience Center de Explora Journeys, o reservando su viaje de ensueño en el sitio web de Explora Journeys.

El Sr. Ungerer añadió: «El EXPLORA I y nuestras posteriores 3 embarcaciones permitirán que viajeros disfruten de una experiencia más inmersiva y auténtica, así como de un ritmo de viaje más pausado. Diseñados para ofrecer un lujo refinado, pero no recargado, con oportunidades para explorar y transformarse, le ofrecen a los huéspedes la posibilidad de experimentar lo que llaman el “Ocean State of Mind”; una mentalidad que puede conseguirse cuando nos escapamos al océano, nos relajamos, creamos recuerdos y reconectamos con lo que más nos importa en nuestras vidas.

Explora Journeys tiene como objetivo transformar los viajes de lujo por mar a través de una sinergia entre los barcos más chic y los itinerarios más inmersivos e impresionantes. Esto permite a nuestros huéspedes descubrir de una manera más profunda el placer de viajar y entretenerse un poco más en cada destino.

Ya sea deambulando por los pasajes adoquinados de las capitales sagradas de Europa y explorando la antigua Acrópolis, navegando por las aguas frías y cristalinas de los fiordos noruegos hacia el glaciar Svartisen, o saboreando el estilo francés en Saint Barths, relajándose a la orilla de una cascada hawaiana y empapándose de las soleadas costas del frenético Río de Janeiro en Brasil, Explora Journeys promete acceso exclusivo mucho más allá de la clásica experiencia de lujo en el océano.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam