Campos de golf de Puerto Rico abrirán tras el huracán Fiona

La mayoría de los campos de golf y resorts de Puerto Rico están en pleno funcionamiento tras la llegada del huracán Fiona la semana pasada, buenas noticias para los viajeros a la isla este otoño.

El Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU), el Aeropuerto Internacional Mercedita (PSE) en Ponce, el Aeropuerto Antonio Rivera Rodríguez (VQS) en Vieques, el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández Marín (BQN) en Aguadilla están en pleno funcionamiento. Los puertos de cruceros también se han reabierto con cruceros / ferries seleccionados en funcionamiento.

Muchas áreas, atracciones y parques históricos también están disponibles para disfrutar durante las excursiones de golf, como el Viejo San Juan, Casa Bacardí, el Ron del Barrilito Tour, el Centro de Convenciones de Puerto Rico , Carabalí Rainforest Adventure Park, DISTRITO T-Mobile y Toro Verde Parque de aventuras.

Para mantener actualizados a los viajeros, Discover Puerto Rico continúa revisando la información en las plataformas sociales ( Facebook , Twitter , Instagram ) y en el aviso de viaje del sitio web del destino , que también incluye una infografía de seguimiento de productos fácil de entender, que indica el estado de los lugares y atracciones populares. . Los visitantes que se encuentren actualmente en Puerto Rico o que tengan planes de viaje próximos deben comunicarse directamente con sus proveedores de viajes, instalaciones de alojamiento y empresas locales para consultar sobre posibles cambios en las operaciones.

Puerto Rico es una opción óptima para los posibles visitantes que buscan una escapada de golf. El destino continúa construyendo su estatus como uno de los mejores del mundo, no solo a través de los 18 campos diversos, pero complementarios, y numerosos resorts en la isla, sino también a través de muchas de las principales marcas y órganos rectores del juego que eligen a Puerto Rico como escenario de alto nivel. campeonatos de perfil.

Al no requerir pasaporte de los ciudadanos estadounidenses, ofrecer docenas de vuelos directos diarios a San Juan (código de aeropuerto SJU) y aceptar el dólar estadounidense, la isla es reconocida entre los viajeros como un destino sin complicaciones que ofrece las comodidades de unas vacaciones nacionales con un encanto internacional.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam