Kelly Clarkson y Norwegian Cruise Line brindarán conciertos a los maestros

La artista y superestrella ganadora del premio GRAMMY, Kelly Clarkson, anunció hoy que se unirá a Norwegian Cruise Line para celebrar y recompensar a los educadores como parte del programa de reconocimiento anual «Norwegian’s Giving Joy™», organizado por Norwegian Cruise Line (NCL), el innovador en viajes de cruceros a nivel mundial.

En honor a la Semana de agradecimiento a los maestros (del 2 al 6 de mayo de 2022), la cantante, presentadora de televisión y productora concluyó una celebración al aire de una semana de duración en reconocimiento a los educadores en su programa aclamado por la crítica, «The Kelly Clarkson Show», al anunciar que ella se uniría a los ganadores de Giving Joy de Norwegian de este año a bordo del nuevo barco sin precedentes de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Prima. Clarkson actuará durante la ceremonia de premiación en honor a estos 100 mejores maestros en los EE.UU. y Canadá, cuando el barco debute en su estado natal de Texas el 27 de octubre de 2022.

«Kelly no solo ha sido una maravillosa amiga de nuestra línea de cruceros desde que se unió a nuestra familia NCL como madrina del Norwegian Encore, sino que también ha sido una firme defensora de los educadores a lo largo de los años», dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «Todos tenemos un maestro que ocupa un lugar especial en nuestros corazones, y el programa Giving Joy de Norwegian nos brinda una plataforma para reconocerlos públicamente y brindarles una experiencia única en la vida. Kelly comparte nuestro gran aprecio por esta comunidad de héroes anónimos, convirtiéndola en la socia perfecta para ayudarnos a dar vida a este programa especial una vez más».

El programa anual que reconoce la conexión entre los viajes y la educación y celebra a los maestros por su inquebrantable dedicación para inspirar a los estudiantes todos los días, ha otorgado a 130 maestros cruceros gratuitos y más de $185,000 a las escuelas desde 2019. Este año, 100 maestros en los EE.UU. y Canadá gane un viaje exclusivo a bordo del innovador barco más nuevo de Cruise Line, el Norwegian Prima, durante el viaje inaugural de cinco días desde Galveston, Texas, del 27 al 31 de octubre de 2022. Además, los tres primeros ganadores del gran premio recibirán un viaje adicional de siete días viaje para dos desde EE.UU. o Canadá, así como un viaje de $25,000, $15,000 yDonación de $10,000 respectivamente para su escuela.

«Los maestros merecen todo el reconocimiento por su incansable compromiso de inspirar a los estudiantes todos los días», dijo Kelly Clarkson. «Como madrina de Norwegian Encore, estoy muy orgullosa de asociarme con NCL en el programa Giving Joy de Norwegian. Esta comunidad hace un trabajo increíble y, a través de este programa anual, puedo desempeñar un pequeño papel al mostrar nuestra gratitud a estos educadores con una oportunidad única en la vida. No puedo esperar para celebrar a los 100 ganadores merecedores este octubre, ya que les doy la bienvenida a mi estado natal de Texas antes de zarpar».

Norwegian Cruise Line está alentando las nominaciones de maestros certificados o acreditados en los EE.UU. y Canadá desde ahora hasta el 3 de junio de 2022. Para nominar a un maestro querido, votar y conocer los términos y condiciones del concurso, visite www.nclgivingjoy.com .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam