JetSMART sigue creciendo con cuatro rutas SMARTS

Durante el IATA Aviation Day Peru, realizado en el Country Club Lima Hotel, Francesca Luna, gerente general de JetSMART, participó como panelista de la conferencia Visión CEOs: Retos y Prioridades del transporte aéreo en el Perú, e informó sobre los primeros meses de operaciones nacionales. Mencionó que operan 13 rutas, de las cuales cuatro son rutas SMARTS que conectan en forma directa diferentes regiones del Perú.

Las rutas SMARTS no tienen la necesidad de pasar por Lima, generando mayor conectividad interregional y más empleo, y van desde Arequipa a Cusco, Trujillo, Piura y Tarapoto. La gerente general de JetSMART señaló también que estos trayectos se realizaron con el objetivo de descongestionar el aeropuerto Jorge Chávez y dar mayor conocimiento sobre los diferentes aeropuertos del Perú.

De igual manera, Luna indicó que están trabajando con aliados estratégicos, como Amadeus, una empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, la cual venderá boletos próximamente en el Perú. Asimismo, la gerente de JetSMART espera que los diferentes aeropuertos interregionales sean parte de este proyecto.

Por otro lado, detalla que lo primordial de estos proyectos es brindarle un buen servicio al pasajero, acelerar los trámites del aeropuerto y mejorar la tecnología para que la experiencia del turista nacional e internacional sea positiva. Con la mejora de esta técnica se podrá acelerar cualquier interacción o documentación en los aeropuertos.

Por: Liliana Ubidia
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam