Islas Vírgenes de Estados Unidos actualiza sus protocolos sanitarios

A partir del lunes 3 de enero de 2022, todos los viajeros aéreos nacionales con destino a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos deberán presentar un resultado negativo de una prueba de COVID-19 , realizada en los tres (3) días anteriores al viaje al Territorio.

Los protocolos actualizados, anunciados recientemente por el Gobernador Albert Bryan Jr. , reducen la ventana de pruebas, de cinco a tres días para garantizar que los visitantes y residentes estén protegidos al máximo, dada la rápida propagación de la variante del coronavirus Omicron.

Los viajeros aéreos nacionales ( incluye el territorio continental de EE. UU. y otros territorios de EE. UU.) deberán presentar un resultado negativo en la prueba de antígeno (rápida) o NAAT (por ejemplo, RT- PCR) COVID-19, tomada en los tres días posteriores al viaje, independientemente del estado de vacunación.

Los viajeros que fueron vacunados en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y que se consideran «totalmente vacunados, » ya no están exentos y deben presentar un resultado aceptable de la prueba COVID-19 para viajar.

Los viajeros internacionales que lleguen por vía aérea desde un territorio extranjero deben mostrar un resultado negativo de la prueba COVID-19 (ya sea antígeno o PCR) tomada 1 día antes del viaje.

El Comisionado de Turismo de las Islas Vírgenes, Joseph Boschulte, expresó su sincera gratitud a los viajeros de las Islas Vírgenes de EE.UU, ya que siguen expresando su demanda, al tiempo que muestran paciencia y comprensión mientras el Territorio trata de encontrar el delicado equilibrio entre la protección de las vidas y los medios de subsistencia de los habitantes de las Islas Vírgenes.

Informó de que la temporada de invierno ha comenzado con fuerza para el Territorio, y este mes el Portal de Control de Viajes había registrado más de 100.000 envíos al portal.

Los viajes por mar siguen ahora una ventana de prueba de tres días, y se aplican ciertos requisitos de vacunación a las personas no estadounidenses.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam