IPW 2022 tiene en Orlando una sede inigualable

La IPW 2022 comenzó oficialmente el sábado. Sin embargo, el mayor evento turístico de Estados Unidos, celebrado este año en Orlando, Florida, tuvo su fiesta de «inauguración» la noche del domingo en Disney Epcot.

Para el martes 7 de junio habrá un evento de Destination Downtown Orlando, y para cerrar la feria, el 8 de junio la atracción Islands of Adventure, de Universal Studios, ofrecerá a los delegados de la IPW una noche para recordar.

Pero a lo largo de la noche de este pasado domingo, los operadores y compradores que participan en la IPW 2022 pudieron conocer los cambios en Epcot, que este año tiene como gran novedad la montaña rusa Guardianes de la Galaxia.

La IPW aporta miles de millones de dólares en ingresos relacionados con los viajes a Estados Unidos, además de suponer un gran impulso para la ciudad anfitriona.

Con sus populares parques temáticos, Orlando no necesita presentación, pero aquí hay mucho más que montañas rusas y atracciones.

La nueva plataforma de marca de Visit Orlando, «Unbelievably Real», destaca no sólo los parques temáticos, sino también la aventura al aire libre de Orlando, los restaurantes de alta gama y mucho más.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam