Infotur Latam

Infotur Latam

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook se han asociado para ayudar a los destinos globales a hacer uso del poder del marketing digital mientras buscan dar la bienvenida a los turistas de regreso de forma segura.

Los Estados Unidos y Noruega apoyarán al Perú en la protección de la Amazonía. Ambos gobiernos firmaron un acuerdo con el Estado peruano para financiar programas que erradiquen las actividades ilegales que se practican en la selva. El compromiso también es fortalecer la participación de pueblos indígenas, para que con una colaboración conjunta se prevengan los delitos ambientales.

Con una apuesta decidida por incentivar el desarrollo y dinamizar la economía del Perú y de la región, Viva Air anuncia la apertura de nuevas conexiones internacionales para los peruanos iniciando vuelos en junio de este año. Es así como, a través de su HUB estratégico de operaciones ubicado en la ciudad de Medellín, Viva conectará a las ciudades de Lima y Miami, destino internacional estrella desde 2015, y los nuevos destinos de Orlando y Cancún, siempre a precios bajos. Estas conexiones traen consigo grandes beneficios de unión entre mercados para el Perú, además de fortalecer las oportunidades con el vecino país al conectar también con toda Colombia desde Medellín.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) destacó que gracias al convenio interinstitucional suscrito con el programa Trabaja Perú, se crearán, en breves días, 4 581 empleos temporales en inmediaciones de atractivos turísticos.

Con un nuevo impulso para la realización de la Vitrina Turística 2021, la presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle, afirmó que las agencias de viajes se han adaptado a la nueva normalidad, y que son asesoras esenciales en la planeación de los viajes de colombianos y extranjeros.

Air Europa anunció la programación de siete vuelos, en lo que resta del mes de abril y para todo mayo, en la ruta Lima-Madrid-Lima con tarifas promocionales que le permitirá arribar en un vuelo directo a la capital española y desde allí tomar una conexión hacia las principales ciudades europeas.

FITUR Festivals & Events, la sección de FITUR especializada en la promoción de los festivales de música en vivo, ampliada este año con la oferta en eventos culturales, como danza, teatro, ópera, exposiciones, museos, etc. y competiciones deportivas como Fórmula 1, golf, regatas, fútbol, Olimpiadas, entre otros, avanza en una completa programación de contenidos que se desarrollarán a lo largo de las cinco jornadas de FITUR “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.

Esta semana, Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, con el primer lugar, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Ubicado en la provincia de Urubamba, en el departamento de Cusco, Machu Picchu recibe decenas de turistas a diario luego de la reactivación turística aprobada por el Gobierno del Perú. Frente a ello, Inca Rail anunció el reinicio de sus operaciones y nuevas ofertas, con el fin de incentivar el turismo en la zona.

El Caribe mexicano se está preparando la promoción para la temporada de verano, con lo cual buscan que la Riviera Maya se recupere tras estar sufriendo la ausencia del turismo europeo, el cual esperan regrese con los vuelos que ya se han anunciado.

Página 1 de 1193
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb