Infotur Perú

Infotur Perú

La otra cara de la pandemia. Dueños del ‘Campamento Maesa’, en Chiang Mai, en Tailandia han decidido quitar los asientos de madera y meta que estaban atados en el lomo de decenas de elefantes, y han optado por regresar a los grandes mamíferos a su hábitat natural.

Como parte de las acciones de prevención y control del COVID-19, Lima Airport Partners (LAP) viene ejecutando el plan de desinfección y desinsectación en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para ello ha desplegado varios equipos dedicados exclusivamente dedicados a esta tarea.

La operadora hotelera francesa Accor pondrá a disposición una tarifa solidaria en sus propiedades para colaborar con instituciones de salud y organismos de gobierno. En Brasil, por ejemplo, una de las modalidades de apoyo será para los hospitales que necesitan albergar a sus profesionales que están en primera línea en la lucha contra COVID-19 en el país.

Comprometidos con el bienestar de la comunidad de viajeros, Viva Air, el grupo de aerolíneas de bajo costo líder en la región, anunció que se encuentra realizando una serie de “vuelos humanitarios” para transportar a cientos de pasajeros extranjeros que quedaron varados en diferentes puntos del país, como consecuencia del estado de emergencia sanitaria por el que atravesamos actualmente.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) viene realizando coordinaciones con los diversos socios comerciales del Perú, con el objetivo que los exportadores nacionales continúen haciendo envíos sin contratiempos.

El portal web ‘JV Filmmakers’ viene publicando una serie de videos que logró durante su recorrido por muchos lugares turísticos del Perú.

Madrid es la ciudad más afectada por el coronavirus en España. La comunidad madrileña acumula casi 20.000 casos positivos por Covid-19 y el número de fallecidos está a punto de alcanzar las 2.500 víctimas, provocando una crisis sanitaria sin precedentes.

Cuarenta y seis hoteles cerrados y solo siete en operación era el balance entregado hasta ayer tarde por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco Capítulo Cartagena, tras un sondeo realizado entre sus 59 establecimientos afiliados en medio de la crisis generada por el COVID-19 en la hotelería local.

Un grupo de delfines pudo ser observado la tarde de ayer sábado en el mar de la Costa Verde recuperando su espacio, mientras la ciudadanía permanece aislada cumpliendo con la inmovilización social obligatoria que decretó el Gobierno ante la crisis sanitaria que vive el país por el nuevo coronavirus.

Ha transcurrido una semana desde que venció el plazo para que los peruanos que se encontraban en el extranjero puedan retornar al Perú. El pasado sábado 21 de marzo el Ministro de Defensa, Walter Martos, anunció el último día que el Gobierno Peruano permitía el retorno de peruanos en el exterior; sin embargo, más de 300 compatriotas continúan varados en Cancún, México, sin saber cuándo podrá habilitarse un vuelo humanitario que los retorne a casa.

Página 1 de 822

Aldesa

Intorno

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb