Gremios

Ante el decreto del Gobierno por el que se ha suspendido el transporte aéreo, tras la expansión del COVID-19, el sector aéreo viene siendo fuertemente impactado.
La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú) solicitó a las entidades financieras una prórroga para el pago de los créditos que tienen pendientes.
El cierre de la frontera peruano-chilena, debido a la cuarentena nacional por el coronavirus, representa para los operadores turísticos una pérdida de 9 millones 450 mil soles diarios, lo cual…
Empleos y menor facturación. La estimación respecto a cómo la propagación del coronavirus COVID-19 afectaría el turismo en el Perú ha sido confirmada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur):…
El sector turismo crecerá más de 3% este año a pesar del coronavirus debido a la estrategia que implementará el Perú para atraer a un mayor flujo de visitantes, entre…
Al concluir el presente año, el destino turístico Paracas habrá recibido 850,000 visitantes entre nacionales y extranjeros, estimó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas…
La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) informó hoy que los peruanos se están alistando para recibir el Año Nuevo 2020 y ya hay bastantes reservas hoteleras a…
La Actividad turística en Paracas crece a un ritmo superior al 12% anual, y es un destino que se caracteriza por ser más económico respecto a otros lugares del interior…
En los últimos años los peruanos vienen programado sus viajes con mayor anticipación, de manera que también lo realizaron aprovechando los feriados por Fiestas Patrias.
Preocupante. Así es como el sector hotelero de Paracas califica el futuro de esta reserva nacional, pues existe la posibilidad de que un almacén de concentrados de mineral sea construido…
Página 1 de 10

Aldesa

Intorno

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb